Emilia Clarke es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Marzo de 2017
Emilia Clarke es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

No era fácil encontrar a alguien que estuviera a la altura de la sensualidad de Scarlett Johanson. Sin embargo Dolce & Gabbana supo fichar a la celebridad perfecta para sustituirla: Emilia Clarke.

La firma italiana anunció que la actriz será el nuevo rostro de su perfume The One. No es de extrañar que Dolce & Gabbana haya puesto sus ojos en la protagonista de Game of Thrones. La inglesa de 30 años fue elegida hace dos años como la mujer más sexy del mundo y además cuenta con experiencia previa en el mundo de la publicidad, pues fue la imagen de la línea de joyas de Dior.

"Emilia encarna a la perfección a la mujer Dolce & Gabbana; es radiante y vivaz. Su personalidad y belleza natural capturarán la esencia de esta campaña; alegre, espontánea y llena de vida", declararon Domenico Dolce y Stefano Gabbana al anunciar su nuevo fichaje.

 

 1


2

Emilia Clarke llega a dar un aire fresco y renovado a la imagen de este perfume, puesto que antes ocupaba Johanson y Matthew McConaughey en el terreno masculino.

No cabe duda que este desafío será llevado con el profesionalismo y femineidad que solo caracterizan a una verdadera Khaleesi. La fragancia con el nuevo rostro de Dolce & Gabbana estará disponible en septiembre de este año.

Etiquetas :