Esta es la “camiseta mágica” que todos quieren tener

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Marzo de 2017
Esta es la “camiseta mágica” que todos quieren tener

Cada cierto tiempo, hay algún producto o servicio que queremos tener porque se ha convertido en tendencia mundial. Esta vez, Primark, la firma low cost irlandesa de ropa y de complementos para el hogar, ha dejado a millones de usuarios impactados con su nuevo producto: la "camiseta mágica". ¿De qué se trata? De una polera hecha de lentejuelas que, al deslizar la mano sobre ellas, el dibujo que tienen cambia de diseño.

Si hasta hace unas semanas era Chip -la taza de la película La Bella y la Bestia- el objeto más deseado por los usuarios de Primark, ahora es el turno de esta famosa camiseta, a estas alturas una verdadra celebridad que se ha convertido en un éxito de ventas. Según la compañía, quedan pocos modelos en stock y, por ahora, no hay intención de volver a producirlas.

Gracias al panel de lentejuelas reversibles, la polera permite que su diseño cambie de color e incluso de forma, dependiendo del ángulo desde el que las mires. Es así como puedes tener un unicornio que se transforma en un panda, o viceversa. También han sido populares las frases graciosas o los emojis que se han tomado nuestras conversaciones en WhatsApp. 

¿Qué te parece esta tendencia?

 

Etiquetas :