Gigi Hadid presenta su segunda colección para Tommy Hilfiger

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Febrero de 2017

La modelo norteamericana Gigi Hadid vuelve a hacer noticia por su faceta de diseñadora. Su primera colección para Tommy Hilfiger, presentada el segundo semestre de 2016, resultó todo un éxito. Por lo mismo, se espera que su propuesta primavera–verano para este 2017 que presentará hoy en Los Ángeles tenga el mismo resultado.

En las fotos que se han liberado del lookbook Tommy x Gigi, se puede apreciar que la nueva colección sigue la línea náutica de la anterior, pero esta vez suma prendas vaqueras y vestidos ligeros, una entretenida fusión entre el clásico estilo americano de Tommy Hilfiger y el outfit sport que caracteriza a Hadid.

Para presentar esta colección, la firma estadounidense volvió a convocar a sus consumidores para ser parte del proceso de diseño en una iniciativa que llamó "Love to be part".  De esta manera, seguidores de la marca pudieron votar por sus prendas favoritas posteriormente costumizadas por las reconocidas influenciadoras de moda Naomi Davis, Camille Charriére y Eleonor Calder. La bomber, la sudadera, la polera polo y los jeans que destacaron en las redes sociales, también serán parte del desfile que se realizará hoy a las 17:00 (22:00 hora de Chile), en Venice Beach, California.

Siguiendo la tónica del último tiempo, Tommy Hilfiger continuará con la estrategia de marketing “See Now, Buy Now”, muy utilizada entre los grandes diseñadores. ¿De qué se trata? Cada prenda que se presente sobre la pasarela estará a la venta inmediatamente después del desfile a través del sitio www.tommy.com

La presentación oficial de la segunda colección de Gigi para Tommy Hilfiger se realiza justo un día antes del comienzo de la New York Fashion Week, el puntapié inicial de las semanas más esperadas por las fashionistas en todo el mundo.

Etiquetas :