Las mujeres que forman el Glam Squad de Donald Trump

Por Constanza García | Lunes, 23 de Enero de 2017
Las mujeres que forman el Glam Squad de Donald Trump

La familia Trump no solo está ligada a los negocios, también son referentes de moda y estilo. Durante la toma de posesión del nuevo mandatario de Estados Unidos, no pasó inadvertido el vestido de Ralph Lauren que usó Melania, y lo mismo sucedió con las hijas de Donald: Ivanka y Tiffany Trump.


El estilo que hay comenzado a instaurar la nueva primera dama es algo conservador. De esta manera, Melania Trump se ha encargado de proyectar una imagen más neutral y generar así mayor aceptación en su rol de FLOTUS (First Lady of The United States). Las faldas tipo lápiz y los largos a la rodilla fueron dejando lugar a trajes y prendas más cerradas y sobrias.


Después de una mañana con un vestido y capa Ralph Lauren celeste que nos hizo recordar a Jackie Kennedy, fue durante la gala de inauguración en el Centro de Convenciones de Washington que Melania sorprendió a los asistentes con un impecable vestido blanco del diseñador francés Hervé Pierre, un "nombre nuevo" en la industria que goza de gran trayectoria, pues trabajó 20 años con Carolina Herrera. El diseño de líneas rectas con volúmenes sectorizados armonizó la silueta de la ex modelo eslovena.


Por otra parte está Ivanka Trump, la hija mayor de Donald y quien se dice sería su real "primera dama". Además de su nuevo rol como miembro de la familia más poderosa de Estados Unidos, es empresaria y madre de tres hijos. Sus años como modelo durante su adolescencia y época universitaria sin duda dejaron un legado en ella. Poseedora de un gran estilo, apuesta por los cortes clásicos, utiliza tonos neutros, como el nude, y telas lisas que le aportan luminosidad y frescura a su look. En cuanto a su cabello, evita llevar un tono uniforme, por eso prefiere las mechas iluminadas y las raíces más oscuras. Además, siempre usa accesorios llamativos; pueden ser unos lindos zapatos o un joya importante.


Para la gala de inauguración, Ivanka optó por un vestido Carolina Herrera corte princesa con una falda amplia en color champagne repleto de detalles de pedrería, el que se estima tendría un valor cercano a los U$14.000.


La menor de las mujeres Trump –Tiffany- es 12 años menor que Ivanka y su look es una apuesta de mezcla de estilos, lo que la hace poseedora de una imagen mucho más llamativa que la de su hermana. Es considerada un referente de moda en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muestra sus look y deja claro cuáles son sus preferencias.


Tiffany lleva el cabello rubio con mucho movimiento, lo que la asemeja mucho a su madre, Marla Maples. Como buena joven de 23 años, su estilo se caracteriza por incluir prendas ceñidas al cuerpo que resalten su figura. Prefiere los colores vivos, pero también utiliza el negro, que crea contraste con su piel y cabello. Sin embargo, dado el nuevo puesto de su padre, tendrá que hacer algunos ajustes en su look, aunque no radicales. Basta con que adapte su estilo a la nueva agenda política y mantenga sus aspectos más característicos, como la forma de llevar el cabello y el maquillaje.


Después de la mañana de investidura donde Tiffany e Ivanka se vistieron de blanco, para la gala inaugural la joven optó por un vestido strapless metálico en tonos rosados con corte sirena, obra de Simin Couture.


Al menos por estilo, las mujeres de Donald Trump no se quedan atrás.

Etiquetas :