Los detalles del esperado desfile 2016 de Victoria's Secret

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
Los detalles del esperado desfile 2016 de Victoria's Secret

Quedan pocas horas para la versión 2016 del Victoria’s Secret Fashion Show, evento que, por primera vez, se realizará en el Gran Palais de París, un edificio histórico y emblemático que ha sido locación de grandes presentaciones del mundo de la moda, como el recordado desfile feminista de Chanel en 2015.

Existe alta expectación sobre esta edición no solo por ver a los ángeles que desfilarán, sino que también por la presentación de las grandes estrellas del pop que acompañarán a las modelos.

Hace tres días que el 'Angels Jet' despegó con destino a la capital francesa para comenzar los preparativos del show. La foto que se tomaron las modelos previo al despegue, y que luego se compartió en la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret, permitió despejar las dudas sobre quiénes participarán.

Tras varias especulaciones, las hermanas Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner sí formarán parte de este esperado desfile, haciendo de sus apariciones unas de las más esperadas de la noche. Las modelos se han mostrado muy animadas en las fotos de los preparativos que han difundido a través de sus redes sociales.


Las que no corrieron la misma suerte fueron Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes no pisarán la pasarela más rosada del mundo porque acaban de ser madres. La supermodelo Karlie Kloss, otra de las chicas emblemáticas de la marca, tampoco estará en la versión 2016 por otros compromisos laborales, sin embargo, no perdió la oportunidad de desearle suerte a sus compañeras.

Entonces, ¿quiénes serán las 'Angels' deldesfile de la marca de lencería más famosa del mundo?

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jazmín Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill fueron las 12 modelos elegidas para representar el espíritu de la marca. Todas ellas cargarán las alas que solo las 'Angels' pueden portar.

Los encargados musicales de encender el paso de estas chicas por la pasarela serán nada más y nada menos que Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga. Para la cantante de melena dorada, esta será la primera vez en el evento.


Solo queda esperar la transmisión oficial de este show que se hará el 5 de diciembre y dejarnos sorprender. 

Foto: https://www.victoriassecret.com/es/fashion-show

Etiquetas :