6 Razones de por qué Ashton Kutcher es el hombre que todas amamos

Por Tamara Glucksmann | Martes, 7 de Febrero de 2017
6 Razones de por qué Ashton Kutcher es el hombre que todas amamos

Hoy cumple 39 años el protagonista de la serie That 70's Show y uno actores más cotizados de Hollywood hasta el día de hoy: Ashton Kucher. Para celebrarlo, preparamos una lista con las seis razones por las que creemos que éste es el hombre que toda mujer debiera aspirar a tener. ¿Opinas lo mismo?

1. Cumplió su promesa de donar 100.000 dólares a la ONG Malaria No More (No más malaria) tras ganar una apuesta contra la cadena de televisión CNN para contribuir a la lucha contra la malaria, según confirmó la Unicef.

2. Junto a Demi Moore, su ex mujer, crearon la fundación DNA, que trabaja para la eliminación de la esclavitud sexual en el mundo. En septiembre del 2010, lanzaron la campaña Real Men don't buy Girls (Los hombres de verdad no compran niñas), promocionada a través de internet mediante videos donde participan varios rostros conocidos de Hollywood.

3. Es famoso por tener varios negocios en Silicon Valley junto a Guy Oseary, manager de Madonna. Juntos han apoyado y financiado algunas de las empresas tecnológicas más destacadas que han surgido últimamente, como Uber, Foursquare y Spotify, entre otras.

4. Además su trabajo en el mundo del espectáculo, se desempeña como ingeniero en Lenovo, trabajando en la parte del desarrollo de los productos de la compañía, y ha llegado a convertirse en el presentador oficial de éstos, además de posicionarse como el rostro de la empresa para conquistar el mercado occidental.

5. Las fotos no mienten. Es un papá increíble, súper consentidor, divertido y cuidadoso con sus hijos.

6. Y como esposo, se nota que es el más amoroso y carismático. Eso quedó demostrado tras el discurso de los premios SAG, donde usó el escenario para mandar un mensaje de apoyo y ánimo para todos los inmigrantes en Estados Unidos ante la nueva medida de Donald Trump, que prohíbe la entrada de refugiados sirios, así como el ingreso de miles de turistas musulmanes. Como broche de oro, defendió con garras a su mujer, Mila Kunis, actriz de origen ucraniano que llegó al país de América del Norte durante la Guerra Fría.

¿Qué más le podríamos pedir?

Etiquetas :