6 sucesos únicos de la #MetGala2017 de los que todos hablan

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 2 de Mayo de 2017
6 sucesos únicos de la #MetGala2017 de los que todos hablan

El día de ayer se realizó la ya tradicional MET Gala 2017 en la ciudad de Nueva York como todos los años en el primer lunes de mayo. El evento, que es a beneficio, y que toma lugar en el The Metropolitan Museum of Art es el encargado de reunir a cientos de celebrities que desfilan por sus escaleras, en pro de reunir fondos para dar inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido, el cual funciona con ese dinero como presupuesto.


Y por supuesto, como cada año desde 1948 los vestidos fueron los protagonistas de esta gala que actualmente co-dirige la editora de Vogue, Anna Wintour, y que desde los años '70 destaca por presentar una temática distinta que inspire la forma de vestir de sus invitados.

Pero como no todo son los vestidos y trajes que desfilaron por la alfombra del MET, en M360 también queremos contarte de algunos momentos y gossips que no pasaron inadvertidos durante el desarrollo de este evento, y que seguramente seguirán dando que hablar.

1. El amor, y las nuevas relaciones, fueron los protagonistas de la noche

Este año las nuevas parejas de Hollywood declarándose amor frente a los flashes de las cámaras fue la tónica del evento.

Por un lado Selena Gómez y The Weeknd decidieron hacer al fin su relación oficial en eventos, luego de que ambos lo hicieran vía Instagran, y aparecieron tomados de la mano por la alfombra no solo robándose todas las miradas, sino que también más enamorados que nunca.



Otros que también se hicieron METoficiales fueron Jennifer López y el exbeibolista Álex Rodríguez, quienes a pesar de que ya se habían mostrado más abiertamente frente a los paparazzis, ayer dejaron en claro el gran momento que están viviendo como pareja.


Pero definitivamente los que más sorprendieron fueron la modelo Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky, a quienes hace meses se les había visto juntos, aunque ellos habían descartado los rumores diciendo que eran "solo amigos". Bueno, finalmente ayer decidieron mostrarse sin pudor, siendo retratados por las cámaras e incluso por las hermanas de la maniquí que subieron varias captuas de ambos juntos a las redes sociales.

A ellos por supuesto se les sumaron nuestras parejas ya favoritas de siempre como Gisele Bündchen y Tom Brady, Chrissy Teigen y el cantante John Legend;  y nuestros favoritos: Blake Lively y Ryan Reynolds

2. No todos vestidos que desfilaron sobre la alfombra se ajustaban al tema del año.


A pesar de que todos los años los asistentes a la Met Gala suelen cumplir a cabalidad con las temáticas elegidas, este año quedó la sensación de que el homenaje a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo/Comme des Garçons no fue quizás tan comprendido o respetado.

Algunas de las que sí siguieron la tendencia fueron Rihanna, Katy Perry, Celine Dion, Lily Collins o Helen Lasichanh, la esposa del cantante Pharell.

Cabe destacar que además esta es la segunda vez que se le hace un homenaje en esta gala a un diseñador en vida.


3. Kim Kardashian llegó con un look "sencillo" y sin Kanye West

Luego del difícil momento que atravesó la estrella del clan Kardashian tras el multimillonario robo del cual fue víctima durante la semana de la moda en Paris, Kim se ha encargado de dejar bien claro frente al mundo -incluso en una entrevista en el talkshow de Ellen DeGeneres- que su vida ha cambiado, y que lo material dejó de ser el centro de su vida.


Eso se vio más aún sobre la redcarpet donde Kim Kardashian impactó con uno de los looks más sencillos del glamouroso evento. Con pelo liso, y un vestido de la británica Vivienne Westwood, el cual no fue complementado ni con joyas o brillos como era usual en este celebridad. Sumado a eso, Kim llegó sin la compañía de su marido el rapero Kanye West, quien decidió tomarse un break de los flashes y quedarse cuidando a sus hijos en casa.




4. Los baños no tenían sexo definido, y se volvieron en un centro para fumadores y por supuesto, ¡Para selfies!


Ya circulan por todas las redes sociales la fotografía que Kylie Jenner, la nueva "Queen B" de los eventos y selfies, postió en su cuenta de Instagram personal, rompiendo la regla de no sacarse selfies en el evento. En ella aparecen posando frente al espejo de los baños del MET celebridades como: Lily Aldridge, A$AP Rocky, Elizabeth Chambers Hammer, Sean "Diddy" Combs, Paris Jackson, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Brie Larson, Frank Ocean, Ashton Sanders y Slick Woods, y muchos más.

Sumado a eso, algunas celebridades como Bella Hadid o Dakota Johnson se rebelaron contra la regla del museo de no fumar en su interior y convirtieron los baños en el nuevo centro de fumadores (y de la fiesta).


5. Bella Hadid definitivamente superó a The Weeknd


La it girl y ex del músico canadiense ni siquiera se inmutó ante la presencia del cantante junto a su nueva pareja Selena Gómez. De hecho la pareja desfiló por la alfombra solo unos minutos antes que Yolanda Hadid y Anwar Hadid -madre y hermano de la maniquí-, y minutos después fue la misma Bella la que sorprendió con su look Gatúbela en un enterito de Alexander Wang, sin inmutarse por el paso del intérprete de Starboy.

¿The Week...quién?



6.  El año de "Los hijos de"

Este año la Met Gala destacó por la presencia de las nuevas generaciones. Específicamente, de los hijos de ciertos famosos. Primero fue Jaden Smith -hijo de Will Smith- quien además llegó con sus dreadlocks recién cortados como "acompañantes" sobre la alfombra del evento.


Otros de los hijos de famosos presentes fueron Lily Rose Depp,  Frances Bean Cobain, Paris Jackson y Zoë Kravitz.

Etiquetas :