Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez a punto de confirmar su relación

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 5 de Junio de 2017
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez a punto de confirmar su relación

Dicen que los calladitos son los peores, y si hay un "calladito" en nuestra Selección Chilena de Fútbol, ese es Alexis Sánchez. Y es que en sus redes sociales solo vemos fotos de sus perros y de su six pack. Si bien no necesitamos nada más, siempre hemos querido saber con quién sale el Niño Maravilla, pero todo ha quedado en rumores e incluso la prensa europea se lo ha cuestionado.

Para ellos es casi preocupante "la soledad" del jugador, como lo han titulado varias veces, y les resulta curioso solo ver fotos de él solo o de sus perros. Es un #doglover feliz ¡qué tanto!

Y es que ser uno de los mejores jugadores del mundo no es cualquier cosa. El dicharachero número 7 que algunas vez "tirar la talla" en la televisión, guardó bajo 7 llaves su vida personal. Sin embargo, hace tiempo hay un rumor que pareciera hacerse más fuerte y real cada vez...la estrecha relación que al parecer existe entre el originario de Tocopilla y Mayte Rodríguez.

La primera vez que salió este tema al aire fue cuando se "toparon" por casualidad en México en un hotel. La modelo había terminado recién su relación Tiago Correa, por lo que no prosperó la noticia, además ella negó su romance.

Sí se habló de los "likes" que el jugador del Arsenal le ponía a las fotos de la hija de Carolina Arregui, también se habló de viajes pagados por Sánchez y así hasta que nos volvimos a encontrar con la relación que parecen esconder.

Es más, incluso en el diario The Sun de Inglaterra le dieron espacio a la noticia. En dicho país al futbolista lo catalogaban de "Ladie's man" y de "Don Juan", en un principio, y es que no la ha tenido fácil con pasados que incluyen a Valentina Roth y Michelle Carvalho. Ahora bien, las cosas han cambiado, y los medios hablan de "la rubia bonita", "glamorosa actriz chilena" y "prominente modelo y actriz".

¿Será o no será? El tema es que los últimos acontecimientos avivan la llama, y el hecho de que se viniera a Chile sorpresivamente, cuando debió haberse ido directamente a Rusia, volvió a encender la chispita del rumor.

En el programa de farándula Primer Plano, aseguraron que la pareja estaría dispuesta a confirmar la relación, pero en las próximas semanas, que la rubia ha viajado a verlo a Londres y que el secreto se debe a que no quieren perjudicar sus carreras. Y según el mismo medio hay pasajes de Mayte que comprueban los viajes a Londres.

Para sumar también está la foto que subió el Niño Maravilla de uno de sus perros con unos anteojos, que son los mismos que la rubia modelo tiene. 

Solo queda esperar un par de semana o seguir viendo fotos de Humber y Atom, y de su six pack, lo que nunca nos a causado ningún tipo de problema. 

Etiquetas :