Alicia Vikander y Michael Fassbender: cuando el amor traspasa la pantalla

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
Alicia Vikander y Michael Fassbender: cuando el amor traspasa la pantalla

Dicen que la tendencia del momento entre los actores de Hollywood es salir con alguien 10 años menor (o más), y que las relaciones de 6 meses pasaron de moda. A Blake Lively y Ryan Reynolds los separan 11 años de diferencia, Adam Levine y Behati Prinsloo tienen 10, mientras que Mathew McConaughey y Camila Alves 13. Incluso Brad Pitt con Angelina Jolie tenían sus años: 12.

Según los expertos en este tipo de relaciones, la persona menor busca a un protector, mientras que el mayor algo seguro y definitivo. Sin embargo, no todas las historias resultan para siempre. Algo que no esperamos sea el caso de Alicia Vikander y Michael Fassbender, una de las parejas más llamativas de este momento.

Ambos nacieron en décadas diferentes y, cuando los ves juntos en la pantalla grande, no puedes dejar de pensar que son una pareja pública fuera de ella. Así comenzó el romance entre ellos. El actor de 39 años ha admitido que fue durante el rodaje de su recién estrenada película La luz entre los océanos -el cual ambos protagonizan-, que se enamoró de la ganadora del Oscar de 28 años. Y están juntos desde diciembre del 2014.


11 años de diferencia no fueron suficientes para evitar le unión de estos actores. Un mes viviendo en un faro completamente aislados para sentir de primera mano las condiciones en las que viven sus personajes, bastaron para que su relación fuera más allá de lo profesional, y Alicia Vikander cayera en el hechizo del actor irlandés. "A veces me sentía aterrada y muy sola al pasar tanto tiempo ahí. Pero él siempre fue muy dulce conmigo y me ayudó a llevar la situación", reveló a la revista Vanity Fair.

Pero Michael Fassbender no se queda atrás, y pesar a hablar poco (o casi nada), sobre su vida personal, no duda en entregar una lista de elogios sobre la mujer que le robó el corazón, y su admiración hacia ella es evidente. "No le da miedo enfrentarse a un personaje que pase por un momento difícil. Su nivel de compromiso con su oficio me hizo concentrarme y asegurarme de que estaba igual de comprometido que ella", dijo el actor a la misma publicación.

Muchos misterios envuelven esta relación, ya que ambos intérpretes se han mostrado bastante herméticos al respecto y tienen cierto 'acuerdo' de no hablar sobre su unión en público. Aun cuando la ganadora del Oscar ha señalado en reiteradas ocasiones que jamás han ocultado el estar juntos, para ambos ese tema es territorio privado. Sin embargo han revelado algunos detalles de su historiah como que no fue precisamente Fassbender quien tomó la iniciativa, sino más bien ella, y él mismo ha confirmado que Alicia llamó su atención un año antes de la filmación de la película en el Festival de Cine de Toronto.

A pesar de algunos rumores de ruptura, la pareja protagonista de La luz entre los océanos sigue unida, y su química en la gran pantalla también se refleja lejos de ella. Si bien los expertos señalan que las parejas que se llevan entre ellos muchos años tienen mayor probabilidad de separación, al parecer en Hollywood es algo que no tiene patrones. A algunos los años les han dado la razón, mientras que a otros esa diferencia en décadas los ha llevado a una ruptura sin vuelta atrás.


*Concurso M360*

Si quieres ir a ver la película que unió a estos talentosos actores, junto a Hush Puppies te invitamos a disfrutar de esta historia de amor profundo ambientada en Australia post I Guerra Mundial. Comparte esta foto en Facebook, etiquétanos y estarás participando por entradas dobles. 

Etiquetas :