Bella Hadid volvió a encender la alfombra roja de Cannes

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 18 de Mayo de 2017
Bella Hadid volvió a encender la alfombra roja de Cannes

Durante la gala inaugural del reconocido evento francés que celebra a la industria del cine, la top model y hermana de Gigi Hadid volvió a impactar no sólo por su gran belleza, sino que también por el osado y revelador vestido que escogió para desfilar por la alfombra roja.


Pese a que Bella no compite por ninguna Palma de Oro, en la apertura de la 70° edición del Festival de Cannes se robo todas las miradas con su diseño de Alexandre Vauthier, un vestido de seda color champagne con una larguísima apertura. 


Todo bien hasta que la supermodelo de 20 años sufrió un inconveniente con su atuendo al exponer accidentalmente sus calzones mientras posaba para las cámaras. ¡Sí, tal como lo lees! El vestido, extra corto en la parte delantera, le jugó una mala pasada, y terminó haciendo que mostrara mucho más de la cuenta. Si bien la ex de The Weeknd notó lo que sucedía, siguió posando frente a las cámaras como una verdadera profesional.


Pero esta no es primera vez que Bella enfrente una situación de este tipo. El año pasado vivió un momento similar en el mismo evento con un vestido también de Vauthier, excepto que en esa ocasión no llevaba ropa interior... ¿Será una entrategia premeditada de la menor de las Hadid? Aquí te mostramos algunas fotos para que saques tus propias conclusiones. 




Etiquetas :