Blake Lively y Ryan Reynolds presentaron a sus hijas en público

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 16 de Diciembre de 2016
Blake Lively y Ryan Reynolds presentaron a sus hijas en público

¡Por fin! Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más adorables, discretas e icónicas de Hollywood, posaron por primera vez frente a las cámaras presentando a sus 2 hijas en público.

Y es que aunque el protagonista de la jornada de ayer era Reynolds, quién recibió y descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por su familia, inevitablemente sus dos pequeñas se transformaron en el centro de atención de la premiación.

EFE


Ambos actores, desde el inicio de su relación, se han caracterizado por no revelar datos de su vida privada, ni de su paternidad y, hasta el momento, habían mantenido la identidad de sus niñas como una incógnita. Un claro ejemplo de eso es que el sexo de sus hijas lo comunicaron casualmente en entrevistas, al igual que el nombre de su primogénita James. El nombre de la segunda, que nació en septiembre, aún es un misterio. 

En el acto, Reynolds se mostró todo el tiempo feliz y enamorado de sus 3 mujeres, afirmando que "Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no vamos con toda la familia a este tipo de eventos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también".

Y fue así como inevitablemente James (2), la mayor, se robó -literalmente- la película de la ceremonia al apropiarse del micrófono de su padre mientras él posaba junto a su estrella y se negó a soltarlo, causando risas y un momento espontáneo ante la prensa que capturaba el momento. Junto a ella, su madre, Blake Lively deslumbró en primera fila apoyando a su marido con una figura impactante pese a haber dado luz hace solo 3 meses, enfundada en un ceñido vestido azul de Versace junto con tacones burdeos Cristian Louboutin y aros turquesa de Lorraine Schwartz.

EFE


Finalmente el premiado protagonista de Deadpool agradeció el reconocimiento de Hollywood de la manera más dulce posible: "Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado, me has dado 2 niñas increíbles que jamás imaginé tener", remató más enamorado que nunca.

 

EW


Etiquetas :