Brad Pitt se confiesa y Angelina tiene pololo nuevo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 3 de Mayo de 2017
Brad Pitt se confiesa y Angelina tiene pololo nuevo

Mientras que Brad Pitt posa a sus 53 años para la revista GQ y habla sobre su vida lejos de Angelina, ella, al parecer, ya tiene nuevo status amoroso. Así es, desde algunas semanas existen rumores de una nueva relación e incluso se habló de matrimonio.

Fuentes cercanas a la actriz han dicho que cuando se lo han comentado, ella ha dicho que son rumores infundados. Sin embargo, una fuente del círculo de Jolie confirmó la relación entre Angelina y el misterioso ejecutivo británico, señaló que sí existe dicho romance y que ha sido un desafío para ella, pero que espera presentárselo a sus hijos en las próximas semanas. ¿Qué opinará Brad de todo eso?

Según medios norteamericanos la noticia habría sido un golpe bajo para el padre de 6, pero este se mantiene ocupado, tal como lo podemos ver en la portada del último número de la revista GQ donde el actor habló abiertamente sobre el divorcio, su problema con el alcohol y sobre ser un hombre mejor.

Él mismo ha catalogado los últimos meses como "un tiempo raro". Desde el impass de aquel día en el avión cuando lo acusaron de un altercado violento con Maddox de 15 años, las cosas cambiaron. Una llama anónima, el FBI involucrado, sin cargos finalmente, pero que puso todo en jaque. Cinco días después Angelina Jolie pedía el divorcio. Luego de eso caída libre para el rubio, ya no tendría a sus hijos a diario. Jaque mate.

Pero la bola de nieve seguiría su curso...y creciendo. En noviembre del año pasado se estrenó Allied, película en la que compartió pantalla con Marion Cotillard y los rumores no se hicieron esperar. Rápidamente los vincularon y Pitt estaba una vez más en el ojo del huracán. Finalmente fue la misma Marion quien desmintió la información en redes sociales y comentó que estaba embarazada de su pareja. Mientras tanto Brad ganaba un Oscar con la película Moonlight, ya que fue producida por su compañía Plan B Entertainment. Y ahora en mayo Netflix subirá a la plataforma la sátira War Machine, protagonizada por el actor. Definitivamente los últimos meses han sido movidos.

El periodista que le realizó la entrevista dijo que la única vez que nombro a Angelina fue cuando habló de su película en Cambodia, First They Killed My Father, de la cual les contamos en M360 anteriormente. "Deberías ver la película de Angie", le dijo.

Dijo haber comenzado terapia y estar feliz con eso, la soledad de su vida actual la hace llevadera en compañía de su perro Jacques, no cree haber podido evitar lo que pasó y no lo ve como una crisis de mediana edad. Dejó de tomar, y habló sin tapujos sobre su relación con el alcohol y las drogas. Ya no quiere tener ese estilo de vida y reemplaza esos vicios con jugo de cranberry y agua mineral.

Ambos lados de la misma historia se cuentan diferente, y quizás ahora vemos sufrir a Brad y avanzar a Angelina. Pero quién sabe en unos meses más. Una de las respuestas al respecto de estado actual fue: "Y luego tienes el cliché de "si amas a alguien, déjalo ir". Ahora lo entiendo, lo viví. Significa amar sin ser dueño. Significa no esperar nada a cambio, pero solo suena bien escrito. Suena bien cuando lo dice Sting. Pero es más jodido cuando lo vives".

Es una entrevista extensa y profunda, que toca varios temas, pero lo que queda claro es que Brad Pitt está en calma, viviendo en su casa de siempre, viendo la actuación como un pedazo pequeño de la torta y probando cosas nuevas. La familia, remarcó, siempre será lo más importante y sus hijos su máxima preocupación.

¿Cómo seguirá la historia? ¿Será cierto lo del nuevo pololo de Angelina? 





Fotos: GQ, Google, GQ

Etiquetas :