Caso Brangelina: la petición de Brad Pitt rechazada por la Justicia

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Diciembre de 2016
Caso Brangelina: la petición de Brad Pitt rechazada por la Justicia


La historia de Brad Pitt y Angelina Jolie no da tregua. El divorcio del que fue uno de los matrimonios más estables de Hollywood, ha tenido como punto de fricción la custodia de sus 6 hijos. Esta vez, el actor solicitó que el caso por la tutela de sus hijos esté bajo reserva, pero la Justica le negó dicho requerimiento.

El magistrado Richard Burdge de Los Ángeles no aceptó la petición, ya que, en su opinión, no se cumplen los requisitos para poner los documentos bajo reserva.

Esta petición llega días después de que se filtrara el preacuerdo alcanzado en noviembre con Jolie, que consistía en que la actriz mantiene la custodia física de sus 6 hijos, mientras que Brad estaba autorizado a realizar visitas bajo la vigilancia de un terapeuta.

El 19 de septiembre Jolie pidió el divorcio y la custodia física de sus 6 hijos : tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

La petición de Jolie habría sido motivada por el trato que el actor de "Bastardos sin gloria " y " El club de la pelea" le daba a uno de sus hijos.

Foto: Robyn Beck / AFP

Etiquetas :