Chriss Mc Millan reveló cómo subió 15 kilos en solo 2 meses

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Agosto de 2017
Chriss Mc Millan reveló cómo subió 15 kilos en solo 2 meses

Desde que dejó el matinal "Bienvenidos" hemos visto a la ex panelista muy dedicad a su trabajo y vida personal. Luego de su viaje "espiritual", como ella misma describió, al sudeste asiático, Mc Millan volvió para trabajar en política con un candidato a alcalde, para llegar más tarde a Chilevisión, específicamente al programa "La Hermandad".

Pero definitivamente ha mantenido un bajo perfil, alejada de polémicas. Además, a través de sus redes sociales se veían fotos que reflejaban el buen momento que estaba pasando hasta cierta publicación en la que explicó lo mal que lo estaba pasando desde hace algunos meses, esto luego de que muchos de sus seguidores le preguntaran por su rápido y notable aumento de peso.

En la comentada fotografía la periodista revela que no fueron un par de kilos ganados ni un descuido, sino más bien 15 kilos en tan solo dos meses. Esto además estaba acompañado de problemas de autoestima, desórdenes alimenticios y actitudes depresivas.

Fue un proceso muy difícil de entender e imposible de parar que finalmente terminó con un diagnóstico de hipertiroidismo. Y esa fue la razón de su drástica subida de peso, lo que llevó a la ex panelista de Canal 13 a no sacarse fotos, no quería salir de su casa ni levantarse.

Ahora ya se encuentra realizando el tratamiento adecuado para adaptar su cuerpo nuevamente y regular su organismo.

Está soy yo. No la periodista, no la que trabaja en tv, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula. Me gustaría que conozca quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad. Sí yo aparezco en esta foto de hace una semana, SÍ me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, NO estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día. Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mi misma. En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mi misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello.. No crean que fue fácil contarles esto, lopor favor no caigan en la estupidez de que ventiló mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme qué pensarán los demás. Está soy yo. El domingo comencé un proceso lento por volver a sentirme yo misma, pero nada es d e un día para otro. Desde hoy voy pasó a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Lindo Miércoles.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Etiquetas :