¡Cómo han crecido los hijos de Ricky Martin, ya tienen 8 años!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 23 de Mayo de 2017
¡Cómo han crecido los hijos de Ricky Martin, ya tienen 8 años!

Aun cuando creemos que fue ayer que Ricky anunciaba que esperaba a sus pequeños mellizos, la verdad es que ha pasado tiempo, un par de años... 8 específicamente. Sí, y ¡cómo han crecido!

El papá de Matteo y Valentino no puede más de orgullo con sus hijos, y más de alguna vez lo demuestra en sus fotos de Instagram. Además, el parecido que tienen con su padre boricua es impresionante.

Y a sus 8 años ya viajan solo en avión. ¡No! No es que Ricky Martin los mande solos por el mundo, la niñera iba con ellos. Así se les vio a principios de mayo cuando volaban desde Las Vegas a Puerto Rico.


"Estoy recién comenzando. Quiero una familia grande". "Me gusta el ruido de los niños corriendo por la casa". Ha dicho en varias ocasiones el boricua cuando se le pregunta por su vida de papá. Pero ahora las declaraciones tienen una pequeña diferencia. "Estamos haciendo planes, ahora estamos haciendo planes".


Exacto, el cantante está comprometido con Jwan Yosef, artista sueco de origen sirio a quien conoció por Instagram. Este año cumplieron un año juntos y, si bien anunciaron su matrimonio en noviembre del año pasado en el programa de Ellen Degeneres y más tarde dijeron tener fecha de matrimonio para junio, Ricky decidió posponerlo para después de terminar sus conciertos, lo que sería en septiembre.

Pero las intenciones de agrandar la familia continúan. Sin embargo, ahora quiere una niña. "Quiero a la pequeña de papá ahora. Hay que tener equiparada la casa". Además, ha dicho "Es divertido, porque de la forma en que tenemos a las guaguas, tengo que elegir el sexo. Y definitivamente las niñas vienen".


Hace un par de días los gemelos sorprendieron a su papá en el trabajo. Las dos personas favoritas de Ricky Martin aparecieron el jueves en Miami en el set de The Assassinatio of Gianni Versace: American Crime Story. La foto lo dice todo.

Las guaguas de Ricky ya son niños y al parecer espera agrandar la familia próximamente.

Etiquetas :