¡Confirmado! Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña serán padres

Por Carol Caro @Karolglam | Domingo, 23 de Julio de 2017
¡Confirmado! Eugenia

Hace unas semanas la prensa argentina venía especulando el rumor que Eugenia "China" Suarez podría estar en embarazada. Y así fue, la misma actriz confirmó la noticia y que en los próximos meses se convertirán en padres con Benjamín Vicuña.

La actriz dio una entrevista en exclusiva con el periodista argentino Marcelo Polino, en la que dijo que se siente muy feliz y que "el embarazo llegó en un buen momento".

La trasandina aseguró que aún no cumple los tres meses de embarazo "No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores". La guagua nacerá a fines de febrero y prefiere que sea por parte natural.

También al ser consultada por el lugar donde nacerá su hijo, ella respondió "Acá. Él quiere que nazca allá, que en Chile son menos habitantes. Pero va a nacer en la Argentina". "China" Suárez ya es mamá de Rufina y Benjamín papá de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain.

"China" Suárez ya es mamá de Rufina y Benjamín papá de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain.

Revisa la entrevista en este video.

Etiquetas :