David Beckham cumple 42 años y ¡está como el vino!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Mayo de 2017
David Beckham cumple 42 años y ¡está como el vino!

Lo primero que se me viene a la mente si me dicen David Beckham es Manchester United, uno de los hombres más sexys del planeta y, obviamente, sus cortes de pelo. Y es que el futbolista inglés no solo tiene uno de los tiros libres más exactos, sino que también sabe de moda. Para mí es un ídolo futbolístico, pero para muchos es un ícono de estilo y está clarísimo porqué.

Campañas de moda, una colección propia en H&M e innumerables apariciones en alfombras rojas, Beckham es definitivamente parte del mundo de la moda e incluso Dolce & Gabbana le da el crédito. Para la marca, antes del futbolista inglés, la moda masculina era solo para gays o alguien en particular que no tuviera miedo a preocuparse por cómo se veía. Pero cuando apareció David, un hombre casado, con hijos que jugaba a la pelota...y que sí se preocupaba por verse bien, las cosas cambiaron. Sin embargo, no podemos quitarle el mérito a Victoria, su esposa, su toque de diseñadora también se refleja en el ex número 7 de la selección de Inglaterra.

Hoy cumple 42 años, lleva 20 años junto a Victoria, con quien se conoció en 1997 y a la que le propuso matrimonio en 1998, es padre de 4 hijos, retirado del fútbol hace cuatro años que se cumplen este mes de mayo y podemos decir definitivamente este hombre es como el vino, está cada día mejor.

A continuación las invito a recorrer parte de las cuatro décadas de Becks en torno a su pelo, uno de los rasgos más reconocidos, además de su talento para la pelota por supuesto. A sus 10 años lucía así, no digan que no sigue teniendo la misma cara.

Si bien el Spice Boy llegó en 1991 al Manchester United, no debutaría en el primer equipo hasta 1992, con tan solo 17 años. Aquí una foto de 1993.

Ya en 1997 se veía así. Este es un retrato oficial del Manchester United. Y la foto siguiente es de su primera publicidad, Brylcreem, una marca de gel para el pelo.

Para 1998 el rubio inglés optaba por  su pelo más largo y más rubio. Se venían los cambios. 

De ahí en adelante Beckham pasó por muchos estilos no solo de ropa, sino que también de pelo. ¡Cómo olvidarlo!
Y en el 2000, boom, chao pelo.

Si se preguntan de dónde nació el "mohicano" en los futbolistas, quizás sea mucho antes que el Rey Arturo. El jugador inglés lo usaba ya en el 2001.

Luego se lo dejaría crecer, y en el 2002 volveríamos a ver su pelo rubio y algo más de decoloración. A veces se dejaba ese mohicano anterior con algo más de pelo, y otras veces lo veíamos con el look más largo e intencionalmente más despeinado. Varios trataron de copiar el peinado, pero no eran Beckham, o la marca de gel no tenía el mismo efecto.

Para el 2003 su dorada cabellera ya le permitía usar cintillo y comenzarían sus cuatro años en el Real Madrid. Había que llegar con nuevo look.

Con ese corte, pelo tomado o el medio moño lo veríamos en muchas alfombras rojas, incluso lo vimos con trenzas, para volver al look rapado en el 2004.

En el 2005 "bajó las mechas" y volvió a su tono rubio natural. De ahí en adelante lo veíamos levemente peinado hacia el lado o se paraba la parte de adelante por el 2006.

Y el 2007 nuevamente se rapa. Al parecer fue la solución de David Beckham cada vez que quiso imponer un cambio radical y cambiarse de equipo. Se rapaba y llegaba a jugar al LA Galaxy en Estados Unidos.

Mantuvo el corte de pelo casi hasta el 2009. Lo dejó crecer una vez más, era tiempo de un cambio, y lo vimos volver a sus looks pasados. Y es que el corto de pelo con la parte delantera parada debería ser marca registrada de Becks.

Finalmente desde el 2011 estrena un nuevo corte, largo arriba y hacia el lado, peinado con gel. Solo a él le perdonamos este producto en cantidad en su pelo. O bien partidura al medio y cintillo en la frente.

Desde el 2012 en adelante no hemos visto grandes cambios, al parecer el look más largo arriba y peinado hacia atrás algo inclinado le acomoda. Aquí hacemos una comparación entre el 2012 y cómo se ve hoy.

Y uno de los looks del inglés que no podemos dejar de lado es que a lo largo de su carrera lo hemos visto usar sombreros, gorros y jockeys con todo el estilo que es posible. Le quedan bien, tiene cara para gorros como dicen...o más bien, para qué no tiene cara David Beckham.

Victoria Beckham subió esta fdoto a su cuenta de Instagram con el mensaje, para desearle a su marido un feliz cumpleaños.

Etiquetas :