Este es el nuevo "squad" masculino que se toma el mundo de Hollywood

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 19 de Junio de 2017
Este es el nuevo

Exitosos, famosos, guapos, y lo más importante...¡Solteros! Esos son los requisitos que cumple la nueva "pandilla" de Hollywood que se tomó esta vez las calurosas calles de Nueva York, y que tiene a todos los paparazzis en alerta.

Y es que Leonardo Dicaprio (42), Orlando Bloom (40) y Tobey Maguire (41) se han vuelto en el nuevo trío de amigos -y celebridades- que no se separan para ir a ningún lado, y así lo comprobaron hace algunos días en que fueron capturados en una "tarde de hombres" donde fueron a comer a The Bean en el East Village de la gran manzana junto a su pandilla de amigos, para luego pasearse por las calles donde incluso se les sumó el ya inseparable perro de Bloom.


Ya hace un mes se le había visto al trío disfrutar en el área VIP de la edición 2017 del Festival Coachella, y aunque Dicaprio y Maguire mantienen una relación de amistad que data desde 1990 -cuando se conocieron en la en la audición para la serie Parenthood- y con un círculo de amigos de hierro, al parecer el Orlando Bloom se ha integrado de maravillas, convirtiéndose no solo en un "trío de oro de Hollywood", sino que también en los cuarentones y solteros más codiciados de esta industria.


Coincidentemente, los 3 hace poco rompieron además sus relaciones. Por su lado el protagonista de Titanic -y defintiivamente uno de los solteros más codiciados- hace poco terminó con la modelo de Victoria's Secret, Nina Agdal. Por otro, Maguire el año pasado anunció que se divorciaba de la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, tras 13 años juntos, 9 de matrimonio y 2 hijos.

Y bueno, finalmente por su lado el actor famoso por interpretar a Legolas en el Señor de los Anillos, en marzo anunció su amistoso quiebre con la cantante Katy Perry tras casi un año de relación. A ese quiebre se suma su anterior divorcio de la también modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, con la cual comparten un hijo y también, una amistosa separación.


¿Qué les parece esta nueva amistad? Seguro más de una suertuda que se los topó aquel día aún no se recupera de la emoción. Por nuestra parte, en M360 nos encanta y esperamos que podamos ver más momentos de este nuevo "squad" que incluso podrían juntar en una película, ¿No les parece?


Fotos: GTRESONLINE

Etiquetas :