Jimmy Fallon, “El Hombre” de los Golden Globes 2017

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Enero de 2017
Jimmy Fallon, “El Hombre” de los Golden Globes 2017

Gran expectación existe entre los fanáticos del cine, series y TV por la ceremonia número 74° de los Golden Globes que se transmiten este domingo 8 de enero a las 20 horas.

Más allá de la alfombra roja y los premios –que obviamente nos llaman muchísimo la atención-, existe otro gran y esperado momento para la audiencia: la participación del presentador de televisión Jimmy Fallon.

Reconocido por ser capaz de sacar de su zona de confort a distintos personajes públicos y por tener un amplio sentido del humor, existe mucha intriga sobre lo que hará sobre el escenario en su rol de anfitrión.

¿Con qué saldrá Jimmy Fallon esta vez? Es la pregunta que todos se hacen en Estados Unidos, y la que intentó responder el programa Today de la señal NBC.

En entrevista con el presentador que molestó a la ex candidata Hilary Clinton por su neumonía, y que le tiró el pelo a Donald Trump para saber si no era una peluca, se le preguntó a quién iba a "dar duro", y por supuesto Fallon respondió fiel a su estilo.

“Eso es información clasificada. Solo yo y los hackers rusos sabemos a quién voy a golpear”, dijo el conductor de Tonight Show.

De todas formas y como era de esperar, dejó entrever que sí habrá algunos chistes políticos, pero muy en la línea de su programa de TV.



Fallon se ha transformado en 'El hombre' de los Golden Globes 2017, pues incluso antes de la ceremonia, ya captura la atención de la prensa. Durante las actividades previas al domingo, se ha dado tiempo para jugar, como lo hizo en la Red Carpet Roll Out, cuando posó con las hijas de Silvester Stallone al más puro estilo Ángeles de Charly, o cuando desfiló como modelo sobre la alfombra.

No cabe duda de que Fallon sacará carcajadas con su participación y que dejará a más de alguno nockeado. A pocos días de que asuma el presidente Donald Trump y siendo esta una de las ceremonias de premios más esperadas del mundo, estamos seguras que el conductor sabrá aprovechar la vitrina.

Bonus Track

Ya existen varios presentadores confirmados para el próximo domingo. Algunos de ellos son: Hught, Felicity Jones, Leonardo DiCaprio, Kristen Wiig, Ben Affleck, Sting, Sienna Miller, Ryan Reynolds, Naomi Campbell, Sofía Vergara y Amy Schumer, entre muchos otros.


Etiquetas :