Kim Kardashian West volvió a internet con un revelador calendario

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 13 de Diciembre de 2016
Kim Kardashian West volvió a internet con un revelador calendario

Salvo algunas apariciones esporádicas donde los paparazzis la retrataron tomando helado o asistiendo a los conciertos de su marido, el rapero Kanye West, Kim Kardashian West ha mantenido un perfil muy bajo los últimos meses luego de que fuera asaltada y amenazada por unos ladrones en un hotel de París 

El alejamiento de las redes sociales y el cuidado de qué publicar o no, ha sido una nueva política que ha adoptado el clan Kardashian en general, y es así como a pesar de que no contamos con los snaps y selfies diarios de Kim, sí hemos podido seguir algunos de los acontecimientos en su vida como su cumpleaños o el de sus hijos a través de sus hermanas.

Pese a lo anterior, hoy la celebridad ha vuelto a la web para aparecer en el día 12 del calendario de adviento elaborado por Love Magazine. Con forma de estrella caída, en un sueño febril rodeado por un paisaje con auroras boreales, Kim hizo su regreso en un video filmado por James Lima.

En este caso, la madre de 2 hijos aparece como un personaje imaginario en el dibujo realizado con lápices de colores por un ser humano imaginario. Aquí, Kim se pone en el lugar de una diosa en una especie de sueño irreal.

Aunque en algunos medios se afirma que este video fue filmado antes de su desafortunado incidente en la capital de Francia, no es una exageración afirmar que podría ser una metáfora aplicada a la vida real.

Un sueño en que una estrella vuelve a la tierra y no se pierde, sino que vuelve más poderosa... ¿Será esta la premonición de que este mundo dejará de estar sin las actualizaciones diarias de Kim Kardashian West? Solo el tiempo lo dirá. Por mientras, te invitamos a ver su retorno aquí.


Etiquetas :