La increíble fortuna de Millie Bobby Brown a sus 13 años

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
La increíble fortuna de Millie Bobby Brown a sus 13 años

Millie Bobby Brown ha sido sin duda el personaje del 2017. Desde que se hizo conocida por su protagónico en la serie Stranger Things de Netflix, esta niña de 13 años se ha transformado en todo un fenómeno.

La adolescente que no solo ha demostrado su talento en la actuación, sino también como rostro de distintas marcas y diseñadores entre las que se encuentran Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton, ha sido considerada un verdadero diamante de la industria por derrochar estilo, seguridad y profesionalismo a su corta edad.

1


Hoy Millie cuenta con la representación de la agencia Morris Endevour, que también lleva las carreras de Dakota Johnson, Steven Spielberg y Charlize Theron. ¿La razón? La jovencita ya es una fortuna en sí misma.

2


Su carisma y naturalidad le han permitido atesorar una millonaria cifra que según Daily Mail estaría valorada en 5.65 millones de euros, solo contabilizando lo recaudado por capítulos y auspicios de Stranger Things, es decir algo así como 26.000 euros por capítulo. A eso hay que sumar el dinero que habría recibido por integrarse al largometraje de Godzilla: King of Monsters, película que se estrenará en 2019 y por la cual Millie cobró 870.000 euros más el 5% de los beneficios del film. En caso de realizarse una segunda entrega, se especula que su ganancia podría aumentar a 3.8 millones de euros.

3


Los logros monetarios de Millie Bobby Brown se ven en su familia. Si alguna vez la niña confesó que “hubo momentos en que no sabíamos si podíamos pagar la comida o el alquiler”, hoy gracias al apoyo de sus padres y hermanos, la situación es completamente distinta, pues tienen dos casas arrendadas en los Estados Unidos, una en Atlanta y otra en Los Ángeles.

“Hoy, no estaría aquí sin su apoyo. Mis padres son maravillosos y han viajado conmigo por todo el mundo”, ha dicho la protagonista de Stranger Things.

 

 

 

Etiquetas :