La 'It Girl' Lauren Conrad anunció su embarazo en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 3 de Enero de 2017
La 'It Girl' Lauren Conrad anunció su embarazo en Instagram

Lauren Conrad (30) tenía guardada una gran noticia para comenzar este nuevo año. La diseñadora, famosa por su aparición en los realities de MTV Laguna Beach y The Hills, ocupó su Instagram personal para anunciar el 1 de enero que espera su primer hijo junto a su marido, William Tell.

"Feliz año nuevo, tengo el presentimiento de que el 2017 será el mejor año hasta ahora..." (Happy New Year! I have a feeling 2017 is going to be the best year yet...), escribió en la red social junto a la fotografía de una ecografía donde se muestra al nuevo o nueva integrante de su familia.

Happy New Year! I have a feeling 2017 is going to be the best year yet...

Una foto publicada por Lauren Conrad (@laurenconrad) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 7:57 PST


Conrad y Tell se casaron el 13 de septiembre de 2014 en un viñedo en Santa Ynez, California. La ceremonia se realizó al atarceder en compañía de la familia y amigos más cercanos de la pareja, rodeados de flores blancas y un ambiente campestre. 

Audrina Patridge, amiga y compañera de elenco de Lauren en The Hills, también fue madre por primera vez el 2016, por lo que el baby boom estaría llegando a toda una generación de estrellas que surgieron de los reality shows.

(Foto: Cosmopolitan US)

Etiquetas :