La "roca" de 500 mil dólares que Jennifer Aniston no va a compartir

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 22 de Febrero de 2018
La

Luego de dos años y medio de matrimonio, la noticia sobre la separación oficial de Jennifer Aniston y Justin Theroux acapararon todos los titulares. La relación ha llegado a su fin definitivo, y en el inconsciente popular Brad Pitt vuelve a aparecer en nuestros sueños. 

Sin embargo -y más allá de las fantasías- la pareja se enfrenta al poco agradable ítem de dividir los bienes y repartir propiedades, pero según la revista People, habría una pieza que no entraría en esa división. 



Se trata del anillo de compromiso, una esmeralda de ocho quilates avaluado en 500.000 dólares. Según explicó el abogado David Glass al medio norteamericano, la pareja firmó un acuerdo prematrimonial "a la Hollywood", y este entraría en vigencia al momento del matrimonio, es decir, el 5 de agosto del 2015.

Un anillo que fue catalogado como una "roca" por la misma actriz luego de que confesara "Me llevó un tiempo acostumbrarme. No soy una chica de diamantes. Yo soy más de joyas de la India y esas cosas"



Por esa razón el anillo quedaría fuera del acuerdo, ya que la pedida de mano fue el 10 de agosto del 2012. Según el experto David Glass, lo único que tendrían que repartirse son cosas como cuentas de banco en común o propiedades que hayan comprado en conjunto.

¿Y la mansión de Bel-Air? Según el medio, esta estaría a nombre de la actriz y está avaluada en 21 millones de dólares. Hace algunos días Aniston abrió sus puertas para mostrarla en la revista AD. Según la revista People, la propiedad  ya estaría a la venta, sin embargo, la ex 'Friends' aparece todavía como dueña.



Justin, por su parte, tiene un departamento en Nueva York que compró en el 2000 por 600.000 dólares y luego lo remodeló en el 2015, invirtiendo 1 millón de dólares en el. 

Según Forbes, el patrimonio de Aniston asciende a los 200 millones de dólares, una cantidad muy superior a la de su ex marido. 

Recordemos que la pareja se comprometió en agosto del 2012 luego de un poco más de un año convertirse en pareja. Theroux (46) le propuso matrimnoio en el día de el cumpleaños de él, y Jennifer (49) fue fotografiada usando el anillo dos meses después en el set de una película que grababa. La separación la anunciaron el jueves pasado. 

La razón de la ruptura sería -al parecer- justamente por un tema de 'lugar de residencia'. Ella quería seguir en Los Ángeles y él, por temas de trabajo, no podía dejar Nueva York. Sin embargo, la pareja solo ha dicho que la decisión la tomaron hace un tiempo y que la hicieron oficial recientemente para evitar rumores y especulaciones.

Etiquetas :