Las 11 mejores frases del cumpleañero Ryan Reynolds

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Las 11 mejores frases del cumpleañero Ryan Reynolds

El actor canadiense hoy cumple 41 años, y no solo se ha convertido en uno de los más guapos de cine, sino que ha cosechado una carrera de éxitos que hoy comparte junto a esposa, la también actriz Blake Lively.

Ambos se han convertido en la pareja dorada de Hollywood, tiene dos hijas y se han preocupado de vivir la fama protegiendo su intimidad como familia. 

Nombrado como uno de los "Hombres del Año", por la revista GQ el año pasado, el actor es reconocido por tener un gran sentido del humor y mucho de eso lo refleja vía Twitter o en las entrevistas. Por eso mismo hemos rescatado algunas de sus mejores frases en su día.  

1. "Es asombroso ver a mi hija mayor cuidar de la más pequeña. 'El Rey León' tenía razón, el ciclo de la vida sí existe".


2. "Me dijeron que tenía que chequearle la temperatura por el recto. Y yo dije 'No. Eso no puede ser. Hay una boca, una axila, tiene que haber algo [más]' ... Y el doctro dijo, 'No, no, no, basta con que uno de ustedes dos la distraiga, y el otro lo hace.Ella estará bien' ... Todo salió bien. No lo perdí. Eso volvió a salir".


3. "Todos creen que su guagua es un genio. La gente encuentra deliciosamente refrescante cuando les digo, '¿Mi hija? Totalmente promedio. Como un 100% promedio' ".


4. "Solía decirle, 'Atajaría una bala por ti. Nunca voy a poder amar alguien como te amo a ti'. Y en el segundo que vi los ojos de mi hija recién nacida, supe en ese momento, que si estuviéramos bajo ataque, usaría a mi mujer como escudo humano ante esas balas".


5. "Nunca tomé clases de actuación, pero sabía que podía actuar basado en la capacidad con la que le mentía a mis padres regularmente". 


6. "En la mañana, suelo sacar a los perros cantando, 'Who let the dogs out' antes de golpearme en la cara tan duro como puedo".


7. "Caminaría sobre las llamas por mi hija. Bueno, no sobre FUEGO porque es peligroso. Pero sí dentro de una habitación súper húmeda. Pero no demasiado, por mi pelo".



8. "Le estoy enseñando a mi hija que el sol se esconde en las noches porque está enojado con ella. Probablemente vaya a escribir un libro sobre paternidad en algún minuto".


9. "La gente en Los Ángeles está aterrorizada con el gluten. Juro por Dios que puedes atracar una licorería en la ciudad con un bagel".


10. "¡Feliz cumpleaños a mi hijita! Estoy triste porque he perdido mi virginidad, pero feliz porque he tenido una hija".


11. "Lo bueno del kite surfing es que, dependiendo del viento, puedes continuar practicándolo hasta una hora después de haber muerto".

Etiquetas :