Las chicas Stallone: ¿Tambalea el imperio Kardashian?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Enero de 2017
Las chicas Stallone: ¿Tambalea el imperio Kardashian?

Algunos las han comparado con las hermanas Hadid y otros las han señalado como la verdadera amenaza del clan Kardashian. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, las hijas de Sylvester StalloneSophia, Sistine y Scarlett– han capturado las cámaras de Hollywood con asombroso éxito.

Ser hija de “Rocky Balboa”, además de millonarias, no las ha hecho crecer precisamente en el anonimato, pero desde hace un par de meses que se habla de ellas con más interés. El último empujón para hacer definitivamente despegar la fama de este trío de hermanas fue convertirse en 'Misses Golden Globes'. Como es tradición desde el año 60', la producción de la ceremonia elige a un hijo o hija de un artista reconocido del mundo del cine para sostener las estatuillas doradas y acompañar a los ganadores fuera del escenario. El año pasado Sophia, Sistine y Scarlet acompañaron a su padre a la entrega de premios sin saber que ese evento sería una especie de reconocimiento de sala para el rol que cumplirían este 2017.

Familia Stallone


Durante los días previos a los Golden Globes, las hijas de Stallone demostraron tener condiciones para brillar como celebridades y se entregaron al juego de la fama como unas verdaderas expertas. Incluso se dieron tiempo para posar junto a Jimmy Fallon como Ángeles de Charly durante el roll out de la red carpet.

Hay quienes apuestan que las chicas Stallone tienen -a diferencia de las Kardashian- verdaderas razones para destacar en las comunicaciones. Cada una está haciendo su camino en el área que más le gusta, no han estado involucradas en ninguna polémica de baja categoría y manejan la exposición pública con cierto glamour. Prueba de ello es que sus cuentas de Instagram parecen las redes sociales de cualquier joven de su edad y estrato social, pues solo comparten sus gustos e intereses.

Pero, ¿qué hacen las hijas del actor Silvestre Stallone y la modelo Jennifer Flavin?

Sophia Stallone

Tiene 20 años, es la mayor del clan y suma 322.000 seguidores en Instagram. Es estudiante de comunicación en la Universidad del Sur de California y tiene claro que quiere seguir el camino empresarial. Por sus dichos, la comparación con las Kardashian no le molesta. "Quiero ser un empresaria y dirigir mi propia línea de moda y maquillaje. Hoy todo gira en torno a redes sociales y medios digitales y tú mismo tienes que ser tu mejor activo. Como Kylie Jenner Lip Kit, que está pegando fuerte”, fueron sus declaraciones en una entrevista reciente al Hollywood Reporter.

Sistine

Sistine Stallone

Tiene 18 años y, si bien todavía no tiene tantos seguidores como su hermana mayor, es la que más exposición pública ha tenido por su incipiente carrera de modelo. Dueña de una gran convicción como Sophie, la del medio de las chicas Stallone tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su madre. Hace muy poco firmó con IMG Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas de EE.UU, ha sido portada de revistas de moda y ha desfilado para Chanel y Dolce & Gabbana.

Scarlet Stallone

La menor del clan tiene solo 14 años, pero ya sobrepasó en altura a las mayores. Por su edad es más tímida que el resto, pero dueña de una personalidad dulce y encantadora. Su participación como Miss Golden Globes el 8 de enero fue todo un reto para ella. Incluso recibió algunos consejos de su padre para superar la prueba. “Me recomendó hablar alto y claro y tener una buena postura. Además, me hace entrenar con tacones durante una hora todos los días”, comentó Scarlet a Los Ángeles Times.

 

Toda indica que las hijas de Sylvester Stallone se están ganando (o ya lo hicieron) el corazón de los estadounidenses. No sería raro verlas muy pronto protagonizando un programa de TV o un reality show.  Solo queda esperar para ver si cumplen -o no- con ese perfil.

Fotos: EFE - sheknows

Etiquetas :