Las otras películas del guapo actor de '50 Sombras Más Oscuras'

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Febrero de 2017
Las otras películas del guapo actor de '50 Sombras Más Oscuras'

Hoy se estrena en Chile 50 Sombras Más Oscuras, una de las películas más esperadas del año y secuela del éxito 50 Sombras de Grey.

Al igual que la primera entrega de esta saga dramática y erótica, el film, dirigido por James Foley, se estrena justo previo a la celebración mundial del Día de los Enamorados, y promete ser un éxito de taquilla en los cines de todo el mundo.

Los fanáticos del actor británico Jamie Dornan han esperado por meses el estreno de la cinta para disfrutar nuevamente de la sensualidad de su personaje principal, el millonario Christian Grey.

1


La crítica de la película en los países en los que ya ha sido exhibida no se hizo esperar, calificándola como poco novedosa, pero que entrega a sus seguidoras precisamente lo que ellas esperan ver.

Lo que está claro es que las amantes de la saga no deben estar preocupadas de la opinión de los expertos en cine. Lo único que les interesa es pasar un buen rato y ser espectadoras de la relación amorosa entre Christian y Anastassia (Dakota Johnson), que en esta segunda parte corre peligro por la incorporación de nuevos personajes.

Pero Christian Grey no es el primer personaje que ha encarnado este guapo actor británico de 34 años. Dornan también se ha robado los corazones de un sinfín de mujeres por su participación en otras series y películas desde 2006. ¡Aquí las revisamos!

2


Conde Hans Axel von Fersen

Su primera aparición en pantalla grande fue en la película Marie Antoinette (2006), de Sofia Coppola. En este film protagonizado por Kirsten Dunst, se puede ver a un joven Dornan en el papel de Hans Axel Von Fersen, el conde sueco y amante de la reina María Antonieta de Francia.

3
Sheriff Graham Humert

En 2011 tuvo una breve aparición en la primera temporada de la serie Once Upon a Time de la cadena ABC. En la producción de Edward Kitsis y Adam Horowitz, el actor personificó al Sheriff Graham Humert.

4
Paul Spector

El 2013 se estrenó The Fall, una serie de la BBC donde Jamie Dornan compartió reparto con la actriz estadounidense Gillian Anderson y donde interpretó a Paul Spector, un psicólogo social con una doble vida. Por un lado era un ejemplar padre de familia, pero también era un buscado asesino  y psicópata sexual que atacaba mujeres jóvenes y exitosas.

5
Doctor Allan Pascal

En el thriller The 9th Life of Louis Drax (2015), dirigido por Alexandre Aja, el británico personificó al doctor Allan Pascal, personaje clave en la investigación de las extrañas circunstancias que rodean el accidente de Louis Drax, un niño de 9 años que ha tenido una difícil historia de vida.

 6


¿Cuál de todos los looks de los personajes de Jamie Dornan es tu favorito? En M360 nos quedamos con la estilosa y al mismo tiempo relaja apariencia real, la representación del verdadero y moderno galán inglés.

Etiquetas :