Mujeres maravilla: las actrices que se tomaron la portada de Vanity Fair

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 27 de Enero de 2017
Mujeres maravilla: las actrices que se tomaron la portada de Vanity Fair

Once fueron las actrices que este año protagonizaron la portada de la revista Vanity Fair en su ya tradicional portafolio en torno a las grandes figuras del cine que nos sorprende en los inicios de cada año: The Hollywood Issue.

En esta nueva edición, VF decidió apostar por las "Mujeres Maravilla" de Hollywood, destacando su rol en las películas que llenaron las salas de cine durante el 2016 y que seguirán haciéndolo durante este año. Eso, junto con los méritos que las han posicionado entre las mujeres más destacadas de la industria.

¿Es acaso este un recambio en los rostros de Hollywood? Esa es la tesis que manejan en este reportaje, ilustrado con una increíble sesión fotográfica realizada por Annie Leibovitz, y que incluye la participación de una embarazada Natalie Portman, Emma Stone, Janelle Monáe, Dakota Johnson, Elle Fanning, Dakota Fanning, Ruth Negga, Aja Naomi King, Greta Gerwig, Lupita Nyong'o y Amy Adams. ¡Definitivamente, todas parte de la generación de mujeres fuertes y líderes del 2017!


De ellas, la mayoría cuentan con nominaciones a los premios Oscar -o ya han ganado al menos una estatuilla-, arrasaron en los Golden Globes, o son los rostros de las producciones más esperadas de este año.

Y es así como en este reportaje escrito por James Wolcott, se puede leer el perfil de estas tremendas actrices, acompañados de fotografías con un gran estilismo y videos donde hablan de la realidad de Hollywood y del rol que ellas creen jugar en la industria.

No te puedes perder el divertido detrás de cámaras de esta producción, donde las mujeres definitivamente se toman todo el poder. ¡Revísalo aquí!

 

 

Etiquetas :