Paris Jackson muestra su nuevo tatuaje en topless

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Paris Jackson muestra su nuevo tatuaje en topless

Paris Jackson, la hija mayor de Michael Jackson siempre está dando que hablar en las redes sociales y ahora sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram que causó el revuelto entre sus seguidores.

La joven mostró su nuevo tatuaje con una sexy postal donde juega con la imaginación de sus fans. Paris posó a torso desnudo para mostrar su extenso tatuaje que simbolizan los 7 chakras del cuerpo y está justo en su esternón, que va desde un palmo bajo el cuello y casi llega al ombligo. En la Instagram Story se puede ver que tapó sus pezones con dos flores para no infringir las políticas de seguridad de la red social.

Paris Jackson

La joven de 19 años es amante de los tatuajes y dice que es una forma de ver su vida hacia el pasado "Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad... y profundidad"

El año pasado se realizó un tatuaje en honor al fallecido Michael Jackson. Por un lado lleva en el antebrazo Queen Of My Heart, una forma cariñosa con la que el cantante la llamaba y la icónica portada de Dangerous, disco con el que el artista vendió más de 32 millones de copias. También se tatuó una cuchara en el brazo junto a su amigo Macaulay Culkin.

Tatuaje de Paris Jackson

Paris no es la primera vez que realiza un topless, en mayo de este año compartió una fotografía similar desde el balcón de su casa y en el mes de julio también hizo lo mismo en un retiro espiritual. La modelo y actriz siempre ha defendido que el cuerpo de la mujer no se debe erotizar y que el desnudo es una condición natural y que nos hace humanos.

Foto: Getty 

Etiquetas :