¡Pharrell Williams se convirtió en padre de trillizos!

Por Tamara Glucksmann | Miércoles, 1 de Febrero de 2017
¡Pharrell Williams se convirtió en padre de trillizos!

El productor y rapero Pharrell Williams empezó el 2017 con una verdadera revolución al interior de su hogar. Y es que junto a su mujer, la modelo Helen Lasichanh, se convirtieron en padres de ¡trillizos!


El nacimiento ocurrió a comienzos de enero, pero recién ahora el intérprete de Happy lo hizo público en una entrevista publicada por la revista Vanity Fair, asegurantdo que tanto la madre como los bebés están en perfecto estado.


En la conversación con VF, Williams se negó a entrar en mayores detalles sobre los recién nacidos y, hasta el momento, no se sabe nada sobre el sexo o el peso con que nacieron los pequeños. 


La noticia del embarazo salió a luz el septiembre pasado, cuando el músico y su esposa anunciaron que serían padres en un evento realizado en West Hollywood. En la ocasión, ella ya lucía su abdomen abultado. De esta forma, los trillizos Williams se unen al hijo que ya tiene la pareja: Rocket, de ocho años.


En lo profesional, se espera que este sea un tremendo año para Pharell, ya que además de esta gran noticia, el cantante será el primer modelo masculino de bolsos para Chanel. Al parecer, después de haber desfilado para Karl Lagerfeld, el modelaje se convirtió en otro de sus hobbies y, por qué no, quizás en una nueva arista de su carrera.

Etiquetas :