Pink responde en redes sociales: "No estoy obesa"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Abril de 2017
Pink responde en redes sociales:

El 26 de diciembre del año pasado, Pink tuvo a su segundo hijo, al que llamó Jameson Moon Hart. Como era de esperar, la cantante aumentó un poco de peso, sin embargo esto no es un tema que le preocupe del todo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete let's get the party started, se ha sumado a las celebridades que han decidido liberarse de las presiones sociales relacionadas a la figura, tal como lo hizo Anne Hathaway hace un par de meses.

Pink ha aprovechado de utilizar sus redes para dar un mensaje de autoestima y dejar claro a las jóvenes que muchas veces lo que indica una tabla no son más que números y convenciones que contribuyen a poner presión a la vida de las mujeres.

1


"¿Pueden creer que peso 72,5 kilos y mido 1,60 metros? Según los estándares medios soy obesa. Sé que no estoy en mi meta ni cerca de ella después de haber tenido mi segundo bebé, pero maldita sea no estoy obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. ¡Manténganse fuera de esa escala chicas!", señaló la cantante en su cuenta de Instagram.

2

A través de este medio hemos sido testigos de la relación que Pink tiene con su hijo, pero también ha querido contribuir con un mensaje liberador, para que aquellas que han sido madres o no, se alejen de las tablas que solo consideran peso y estatura para clasificar a las personas en delgada, normal, gorda u obesa.

Cabe señalar que este tipo de medición, muy utilizado en los años 80 y 90, con el tiempo han sido muy criticado por los médicos y nutricionistas, pues no consideran factores inherentes a la persona, como contextura, genética y/o actividad deportiva que se realice.

Si es a juzgar por la foto de la cantante en el gimnasio, es fácil concluir que está lejos de estar obesa. 


Fotos: kingofwallpaper.com - instagram

Etiquetas :