¿Por qué Kim no invitó a la madre sustituta de su hija al baby shower?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Noviembre de 2017
¿Por qué Kim no invitó a la madre sustituta de su hija al baby shower?

Esta ha sido una semana muy mediática para Kim Kardashian. La celebrity visitó tres programas de televisión: Estuvo en el show de James Corden, donde prefirió tomar un smoothie de sardinas antes de hablar del embarazo de su hermana Kylie; compartió con Ellen Degeneres en su particular estilo; y estuvo en The Real, una programa tipo MILF, de UCV, con distintas animadoras.

En este último espacio, las conductoras emplazaron a la esposa de Kanye West para que respondiera la pregunta que tantas personas se han hecho en los últimos días: ¿Por qué no invitó a la madre subrogada de su próxima hija al lujoso baby shower que realizó el pasado fin de semana?

1

Cabe recordar que Kim y Kanye realizaron una ostentosa celebración el sábado pasado a la que asistieron familiares y algunos amigos, como la modelo Chrissy Teigen y la peluquera Jen Atkin.

El que no se haya incluido entre los invitados a la mujer afroamericana que lleva a la niña en el vientre, causó gran revuelo y comentarios por parte de sus seguidores.

2

No la invité, pero sí le presenté a mi familia más temprano ese día. Fue una decisión extraña que tuve que tomar”, comentó la madre de North y Saint.

Al parecer, para algunos fanáticos la participación de la madre sustituta era primordial en el festejo, sin embargo claramente Kim Kardashian Y Kanye West no quieren exponerse a llevar la relación con ella más allá de lo acordado. 

Etiquetas :