Reaparece madre biológica de Simone Biles: “Sólo quiero que me perdone”
Shanon, la madre biológica de Simone Biles, tuvo una sorpresiva aparición pública al conceder una entrevista al Daily Mail de Inglaterra, donde reveló su arrepentimiento por haber abandonado a la deportista cuando tenía seis años.
"Fue difícil dejar a mis hijos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No podía cuidar de ellos. Seguía consumiendo", explicó Shanon, en referencia a un problema de adicción a las drogas que asegura ya haber superado.
Luego, añadió que le gustaría ser perdonada por Simone: "Solo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado, sigamos adelante", agregó emocionada.
La progenitora de Simone también reconoció que durante 46 años se ha mantenido siempre actualizada sobre la vida de su hija biológica. Esto es gracias a su padre, quien aún mantiene contacto con la deportista al ser la persona que la cuidó.
"Lo que oigo sobre ella es a través de mi padre. Hablo con él todo el tiempo... Si necesito saber algo, llamo a mi padre. Le pregunto por Simone y él me mantiene informada", detalló Shanon.
En cuanto a la posibilidad de conversar directamente con la medallista olímpica, Shanon admitió que tiene su contacto telefónico pero que no la contactará: "No lo usaré. Quiero que ella se comunique conmigo".
"Solo tengo que esperarla. No puedes presionar a nadie. Tengo paciencia. La estoy esperando", añadió. Finalmente, sobre qué le diría a Simone Biles, Shanon sostuvo: "Me gustaría sentarme y hablar contigo y responder a todas las preguntas que puedas tener. No sé qué te han dicho, pero quiero que escuches la verdad".