¡Todo se derrumbó! Bella Hadid desmiente reconciliación con The Weeknd

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Abril de 2018
¡Todo se derrumbó! Bella Hadid desmiente reconciliación con The Weeknd

Bella Hadid nunca ha tenido problemas en emplazar a los trolls que la insultan en las redes sociales, pero esta vez a la supermodelo le tocó desmentir una noticia que comenzó hacer eco en los medios internacionales, y lo hizo de una forma muy simple y graciosa.

Varios sitios internacionales de magazine aseguraron que Bella había estado besándose con su ex pareja, el cantante The Weeknd, en una de las fiestas post Coachella. Incluso el sitio US Weekly contactó a una fuente que habría presenciado de cerca el arranque de amor entre la ex pareja.

Sin embargo, la menor del clan Hadid no tuvo problemas en rebatir la información y lo hizo con un sencillo, pero enfático mensaje a uno de los tantos medios de comunicación que aseguraron el retorno de una de las parejas más mediáticas del último tiempo.

Bella escribió en la cuenta de Instagram de E! News 'No era yo', seguido de un emoji de una mujer que encoje los hombros y de un detective.

Bella Hadid desmiente su reconciliación con The Weekend

Pero, ¿Quién es entonces la mujer que acompañaba a The Weeknd esa noche? Ahora, medios internacionales como Cosmpolitan y Vanity Fair aseguran que se trataría de Chantel Jeffries.

Cabe recordar que Bella Hadid y The Weeknd salieron durante un poco más de un año y medio entre el 2015 y 2016, pero terminaron su relación amorosa aparentemente por motivos de calendario, él por compromisos musicales y ella por sus constantes viajes laborales. 

Etiquetas :