Las hermanas Kardashian imponen una nueva moda

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Junio de 2017
Las hermanas Kardashian imponen una nueva moda

El clan familiar más famoso de la televisión -las Kardashian- nuevamente sigue conquistando a sus seguidores e imponiendo tendencias. Esta vez Khloé, Kim y Kourtney nos sorprendieron con una nueva prenda que, si bien es un tanto difícil de llevar porque no luce armónica en todos los cuerpos, ellas quieren democratizarla. Hablamos de las famosas y cómodas bermudas.

Si bien las hermanas Kardashian gozan de una fama a nivel mundial, son rostros de importantes marcas y constantemente están haciendo alarde de su vida lujosa a través de las redes sociales, las tres sufren una dificultad que muchas mujeres se enfrentan: tallas escasas y prendas confeccionadas para cuerpos muy delgados.

Khloé, Kim y Kourtney han comentado en varias entrevistas que elegir una prenda puede convertirse en un dolor de cabeza, ya que no se ajustan a la realidad corporal de las mujeres. Incluso Kayne West afirmó que si había fundado su propia firma de ropa, Yeezy era porque deseaba que Kim no tuviera problemas para encontrar ropa de su talla.

Llevar bermudas es un tanto difícil, porque están diseñados para mujeres altas y delgadas, no como las hermanas famosas que tienen caderas amplias y piernas prominentes. Pero, ¿quién dice que las mujeres con cuerpos normales no podemos ocuparlas? 

@makeupshayla snaps a selfie in The Bermuda Blue008 💛💛 Shop leg-sculpting shorts in sizes 00-24 now on goodamerican.com #goodsquad #goodamerican

Una publicación compartida de GOOD AMERICAN (@goodamerican) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 9:43 PDT

Eso sí, ten en cuenta que no porque una prenda esté de moda, tienes que necesariamente vestirla. Los más importante es sentirte cómoda y segura con la elección de tu ropa.

Así que ya sabes, si te gustan las bermudas tienes que llevarlas en la próxima temporada de verano. Falta un poco, pero el tiempo pasa volando...

Etiquetas :