Adriana Barrientos hace pública una dura noticia sobre su salud

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 6 de Abril de 2018
Adriana Barrientos hace pública una dura noticia sobre su salud

Es un difícil momento para modelo y empresaria Adriana Barrientos. En una foto en su Instagram la "leona" le contó a sus seguidores que deberá someterse a una operación de amígdalas, pero que los exámenes previos le habrían arrojado una mala noticia...

Y es que durante la evaluación preoperatoria le descubrieron un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que tendrá que someterse a un tratamiento adicional para enfrentarlo.

Según ella misma escribió, los doctores que la están viendo le comentaron que el tumor "recién se está formando, por lo que aún estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme".


Aun así, la modelo reconoció en sus redes sociales tener un poco de miedo y que "a días de su cumpleaños, quizás fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo".

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos .... a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el Abr 5, 2018 at 4:36 PDT

Etiquetas :