El sueño que Ignacio Lastra no podrá cumplir

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
El sueño que Ignacio Lastra no podrá cumplir

Ignacio Lastra ya lleva internado más de tres meses luego de sufrir un grave accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado. Hoy,el ex chico reality se recupera satisfactoriamente, sin embargo hay una promesa que no podrá cumplir por estos días...

Julia Fernández, su novia brasileña, y el modelo chileno han tratado de recomponer sus vidas desde el accidente, pese al delicado estado de salud de Lastra. Julia constantemente está dándole ánimo a 'Nacho' y publicando en su Instagram emotivas palabras de lo que ambos están viviendo.

Sin embargo, hace algunas semanas Ignacio Lastra le había prometido a Julia algo que no podrá cumplir: estar con ella fuera de la clínica para su cumpleaños. Este 14 de diciembre la modelo tendrá que festejar sola, aunque comenta que tratará de pasar el mayor tiempo posible con su pololo. "Él sí quería salir para estar en mi cumpleaños. Igual yo encuentro lindo de parte de él poner ganas y poner fuerza. No va a poder, pero vamos a estar juntos. Yo estoy rogándole a la clínica que me deje quedar más tiempo ese día (...) Va a salir muy pronto, porque es un hombre muy fuerte", comentó al programa Intrusos.

Según información entregada por la propia brasileña, es posible que recién en enero del próximo año Ignacio pueda ser dado de alta.

Etiquetas :