Hermana de Mayte Rodríguez sale en defensa de Alexis Sánchez

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Septiembre de 2017
Hermana de Mayte Rodríguez sale en defensa de Alexis Sánchez

La hija menor de Carolina Arregui y hermana de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers (17 años) debutará en las próximas semanas en "Wena Profe", la nueva teleserie de TVN.  Anoche, durante el evento de lanzamiento de la próxima producción vespertina, la joven que interpretará a “Emilia”, se refirió a la marcha convocada para que su hermana finalice su relación con Alexis Sánchez, y que así el futbolista vuelva a ser “el niño maravilla” que le ha regalado tantos goles a nuestra selección.

1

No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado, no le encuentro sentido”, dijo la nueva actriz de TVN a Publimetro.

2

Recordemos que la marcha convocada a través de un grupo de Facebook, ha sido organizada para el próximo 5 de octubre.

La madre de ambas actrices y colega de la menor de sus hijas en “Wena Profe”, Carolina Arregui, fue la encargada de la conducción del lanzamiento a los medios de la nueva producción junto al animador del matinal “Muy Buenos Días”, Cristián Sánchez.

3

“Les presento a Sánchez, pero no ese que ustedes piensan”, bromeó la actriz con el tema de su ahora yerno. Sin embargo, al bajar del escenario no quiso referirse a la polémica que ha generado la supuesta marcha.

Etiquetas :