La actriz Mane Swett le abrió nuevamente las puertas al amor

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Octubre de 2017
La actriz Mane Swett le abrió nuevamente las puertas al amor

Mane Swett, que actualmente protagoniza la teleserie Wena Profe, le ha vuelto a abrir las puertas al amor. Según el programa Intrusos  de La Red, la actriz de TVN está saliendo hace tres meses con un empresario vinculado al rubro del transporte.

El encargado de desclasificar el romance fue el periodista Michael Roldán. Según el panelista farandulero el nuevo novio de Swett es Andrés Dulcinelli, gerente general de una línea aérea, y se habrían conocido a través de unos amigos.

“No tenemos muchos antecedentes de cómo se conocieron, pues su círculo es muy cerrado, pero sí sabemos que van juntos a reuniones con amigos y que no se andan escondiendo”, comentó el opinólogo.

1

Esta nueva relación llega como una nueva oportunidad para la actriz, tomando en cuenta las frustradas relaciones sentimentales de las que hemos sido testigos.

Cabe recordar que Mane Swett terminó su relación con el actor Felipe Brown en 2010 a causa de una infidelidad y después su relación con el periodista estadounidense John Bowe, de quien tuvo un hijo, tampoco prosperó.

Nos alegramos de saber que Mane Swett cuenta con un nuevo compañero.

Etiquetas :