La foto de Cecilia Bolocco que jamás pensaste ver

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
La foto de Cecilia Bolocco que jamás pensaste ver

Hemos visto imágenes de Cecilia Bolocco en distintas facetas. La empresaria nos ha regalado innumerables imágenes como Miss Universo, como mujer de un político argentino, como diseñadora de modas, como animadora de televisión e incluso como bailarina y veraneante (Varios recordarán el llamado “boloccazo” para la obertura del Festival de la Canción de Viña del Mar y las fotos capturadas por paparazis en su casa de Miami).


Sin embargo, lejos del glamour que siempre la caracteriza, Cecilia Bolocco es una mujer normal como tú y como yo. Que desde muy chica se ha demostrado su independencia, resolviendo todo tipo de problemas, proyectos y desafíos sola.


Por eso mismo nos encantó la imagen que vimos de ella en el diario La Cuarta, donde en el marco de la gira de La Teletón 2017, se ve a la ex Miss Universo con taladro en mano haciendo de “maestra chasquilla” en la casa de una niña que sufre parapesia espástica.

1

Bolocco llegó hasta el hogar de Catalina Escobar (9) en Calama, para conocer su historia. En la visita la empresaria ayudó a instalar una baranda que le permitiera a la pequeña subir y bajar la escalera sola.


2

“Estoy contenta. Cada vez que Catita suba habrá un poquito de mí en eso”, expresó Bolocco a La Cuarta.

 

La ex Miss Universo siempre ha colaborado con la Teletón y este año no ha sido la excepción. 



Foto: La Cuarta

Etiquetas :