Loreto Aravena respondió duramente a las críticas por su pareja

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Marzo de 2018
Loreto Aravena respondió duramente a las críticas por su pareja

Deberían ser tiempos donde 'Susy', de Soltera Otra Vez 3, tenga todo el protagonismo mediático. Sin embargo, desde que se supo de la relación sentimental que la actriz Loreto Aravena mantiene con Maximiliano Luksic, hijo del dueño de Canal 13, no existe ninguna entrevista donde no se le pregunte por el tema.

La actriz, recordada y querida por su papel de 'Claudita' en la serie Los 80, ha tenido importantes roles televisivos desde ese éxito. Siempre mantuvo un perfil bajo y nunca habló mucho de su vida privada. Por lo mismo, el público siempre la valoró por su talento y belleza.

1

Sin embargo, cuando el año pasado se supo que tenía una relación con el hijo de Andrónico Luksic, uno de los hombres más ricos de Chile, una lluvia de críticas se posó sobre ella y todo su trabajo en Canal 13 se vio cuestionado por la elección de su pareja.

La actriz que interpreta a la amiga de 'Cristina' en la teleserie que el lunes estrenó su tercera temporada, fue invitada a un programa de radio donde se refirió a su relación amorosa de forma más extensa que en otras oportunidades y quiso dar un mensaje claro y categórico a todos aquellos que la critican.

"Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto (...) He hecho mi carrera solita y no le debo nada a nadie", aclaró la actriz.

2

Para todos los que piensan que su romance se justifica en una actitud trepadora, Loreto también tuvo palabras.

"La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen", agregó.

Finalmente, Loreto aprovechó de aclarar que nunca mantuvo una relación a escondidas con el hijo del empresario, que su equipo de trabajo fue el primero en enterarse de su romance y que esto nunca significó un problema para nadie.

Etiquetas :