Pampita visita “Primer Plano” para hablar por primera de su quiebre con Benjamín Vicuña

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Pampita visita “Primer Plano” para hablar por primera de su quiebre con Benjamín Vicuña

El programa "Primer Plano" de CHV siempre se ha caracterizado por tener a invitados que están en medio de la polémica farandulera y este viernes son será la excepción. La modelo argentina, Carolina Ardohaín también conocida como "Pampita" estará en el set del programa para hablar por primera vez sobre los difíciles momentos que ha tenido que pasar luego del quiebre con Benjamín Vicuña.

"Pampita" hablará sobre todos los temas con el panel de "Primer Plano". Uno de ellos es sobre su relación con el tenista Juan 'Pico' Mónaco que la tiene muy feliz y que siempre le está dedicando mensajes de amor a través de las redes sociales. Incluso, al parecer la modelo tendría planes de casarse y tener hijos con el tenista, así lo dio a entender en el programa "La Once Diez" de canal El Trece del país vecino "Sé que todos me quieren ver casada y con hijos, va a llegar el momento, eso desde ya, todo desemboca en eso y este amor llegó para quedarse, pero no quiero apurar los tiempos",

La trasandina también hablará sobre su debut en el cine con "Desearás al hombre de tu hermana", película erótica que estará en las salas del país el jueves 23 de noviembre. Además hoy será la función de prensa de la cinta en Cinemark de Alto Las Condes, evento que será cubierto por el equipo de M360.


También hablará en el programa conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez sobre los nuevos cesantes de la televisión.

Etiquetas :