Perla Ilich pide ayuda tras la desaparición de 'Cangri' Leiva

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
Perla Ilich pide ayuda tras la desaparición de 'Cangri' Leiva

Son 5 los días que lleva desaparecido Sebastián 'Cangri' Leiva, conocido por participar en los docurealitys de Canal 13 'Perla' y 'Dash & Cangri'.

El joven desapareció en la frontera entre Chile y Bolivia, luego de que no se comunicara más con su familia, y las alarmas se activaran luego de que se encontrara el chip de su teléfono en San Pedro de Atacama.

Y aunque sus familiares y amigos se mantienen atentos a los nuevos antecedentes que han surgido respecto a este caso, sus cercanos también han pedido ayuda a través de sus redes sociales.

Primero fue la polola de 'Cangri' y ahora también se sumó Perla Ilich quién hizo un sentido llamado a través de su Instagram, donde también pidió a sus seguidores orar para que el joven sea encontrado sano y salvo.

"Mi gente Porfavor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva el cangri está desaparecido hace ya 5 días se perdió rastro en la frontera de bolivia 🇧🇴 y chile 🇨🇱 cualquier información sirve pidamos que esté bien 🙏🙏🙏y que nuestro dios los proteja a el y a su compañero 😞", escribió en la publicación la gitana con fe de encontrar a su amigo.

Etiquetas :