Polola de Leandro Penna sorprende con osada sesión fotográfica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2019
Polola de Leandro Penna sorprende con osada sesión fotográfica

Son varios los famosos que han posado para Casa Emma, entre ellas destacan Nicole Moreno quien demostró elegancia y sensualidad en cada postal, y el más reciente con Vanessa Borghi que causó revuelo por el maquillaje que simulaba ser golpes, realizado por el destacado maquillador, Alex Inostroza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alex inostroza (@makealexander) el 15 de Abr de 2019 a las 4:00 PDT

Ahora fue el turno de la guapa Talita Politta, la novia de Leandro Penna, quien se lució en la sesión fotográfica con una transparencia.

Recordemos que el romance de esta pareja lleva varios meses, pues comenzó al poco tiempo de que se confirmara el quiebre del trasandino con Lisandra Silva. Pero eso no estado, porque la relación va en serio, tanto así que la modelo ya conoció a los padres de su pololo en Argentina y ahora mismo Leandro viajó con Talita para conocer a sus suegros.

La modelo posó con un body transparente y con tomas en blanco y negro. Las fotografías causaron una oleada de comentarios que destacaban lo hermosa que se ve.

Talita Polita

Talita Polita
"Hermosa 😍"; "Diosa 👏👍"; "Así o más bella 💁♀️💅🏻"; "Lindaa 💕"; "Qué mujer más glamorosa👍Divina"; "Encantadora 😘" y "Una verdadera top model 🔥", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la brasileña.

La producción fue realizada por Casa Emma y una vez más el maquillaje estuvo a cargo del talentoso maquillador, Alex Inostroza.

Etiquetas :