¿Por qué compararon a Coté López con la Titi de 'Casado con hijos'?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 14 de Diciembre de 2018

No es un secreto que desde que Coté López regresó a Chile, se ha ganado aún más el cariño de la gente que alaba su carisma y autenticidad en redes sociales, donde cada día la siguen más personas.


Y por supuesto, eso no ha pasado desapercibido para distintas marcas que han elegido ficharla como rostro y/o embajadora, como es el caso de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

Pero el día de ayer, la madre de 5 niños subió a sus redes sociales un comercial que grabó en San Alfonso del Mar donde promociona un concurso de la marca Monoï Tiki Tahiti, y en el que parece posando en bikini en la piscina y hablando entre unas palmeras.

La estudiante de psicología se puso "el parche antes de la herida" y también tomándose con humor todo, escribió previo al texto que acompañaba la publicación: "No sé por qué pongo esa voz cuando me graban juro que mi voz no es así".


Y es que obviamente en lo primero que repararon sus followers no fue precisamente en las imágenes, sino que en el tono de voz de la esposa de Luis Jiménez el cual de inmediato generó comentarios donde la compararon con la "Titi" de 'Casado con Hijos', personaje que interpretaba la actriz Dayana Amigo.



"Me dio risa tu tono de voz solo me fije porque tú lo dijiste", "La hermana perdida de la Titi", "Que me haces reír", "La nueva influencer con voz de Titi (Casado con hijos)", entre otros comentarios se pueden leer en la publicación que aun así tuvo un gran recibimiento y se llenó de 'Me Gusta' por parte de los usuarios de la plataforma.

¿Qué te parece? ¿Encuentras que suenan parecido? ¡Mira aquí el video!

Etiquetas :