Tonka Tomicic defiende a Daniela Aránguiz

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Tonka Tomicic defiende a Daniela Aránguiz

La conversación del panel del matinal comenzó con "¿La Daniela Aránguiz estaría en Maldita Moda si no fuese la señora del Mago Valdivia?". Hugo Valencia comenzó el debate, el que rápidamente se convirtió en una agitada conversación en la cual cada uno tomo partido. 

Mientras que Valencia y Raquel Argandoña aseguraban que a Daniela le ayudó ser la esposa del 10 de la selección, Tonka Tomicic defendió a muerte a la rubia, y aseguró que si no fuese por su personalidad, no tendría cabida en dicho programa. 

"Yo creo que sí tiene la personalidad. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera, su trayectoria, de decir lo que piensa. No, pero es verdad. Ella se ha ganado su lugar y sabe hacer crítica de moda. Lo hace súper vienen ese aspecto. Y ella tiene esa mochila que la ha cargado durante todos estos años, más allá de que sea pareja de él. Pero ella ha destacado individualmente, para bien o para mal, y se ha hecho conocida por su carácter y su opinión".

Polo Ramírez, por su parte, también se inclinó hacia el lado de Aránguiz. "Yo creo que sí, porque ella se ganó el espacio por sí misma. Más allá. A lo mejor se hizo más conocida o se hizo conocida por ser la señora del Mago Valdivia. Pero tiene sus propias virtudes, méritos". Y agregó que "Una persona, sin la capacidad de estar ahí, no le dan la oportunidad".

Pero para La Quintrala es simplemente el factor Jorge Valdivia quien la tiene en la televisión. "Yo, sinceramente, creo que no. Yo, sinceramente, creo que no estaría ahí sentada. Porque hay dos factores. Uno, el Mago Valdivia está jugando acá, por Colo Colo, están acá en Chile, y es la oportunidad de que ella esté. Y segundo, yo creo que la eligieron porque llega a un público determinado. Nada más". Y especificó que le cae muy bien y que no tiene nada en contra de ella, pero que ese no es el programa para ella. 

La conversación continuó con una Pancha Merino que se fue del tema y un Queraltó que también afirmó que el mérito era de Daniela. Entre dimes y diretes, recordaron su paso por Mekano y Tonka volvió a defender a muerte a la panelista de Maldita Moda

"Hay que hacer un ejercicio. Cuando pasan por la alfombra roja, ¿las cámaras a dónde se van? A la mujer A ella, porque ella atrae, más allá de cómo se ve. Es una mujer atractiva que concita atención. Tiene razón Pancha. El imán lo tiene ella, su público, pese a que él tiene una súper carrera, y los futboleros dirán 'ah'. Pero ella, mediáticamente, es muy atractiva", comentó la conductora del matinal. 

Para Argandoña el episodio "tengo la pura cara de cuica" fue la clave para que se hiciera conocida y para cerrar la conversación Valencia la comparó con Mayte Rodríguez a quien hoy llaman de todas partes. 



Foto: Canal 13

Etiquetas :