[GALERÍA] Los mejores momentos del desfile Victoria's Secret

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Diciembre de 2016
Imagen #23

Bruno Mars, Lady Gaga, The Weeknd

EFE

23/24

El desfile 2016 de Victoria's Secret que se realizó a anoche en el icónico Grand Palais de París, resultó todo un éxito. Hace mucho tiempo que este evento llama la atención por mucho más que su pasarela. Sin embargo, en esta oportunidad el diseño merece una mención particular, pues brilló con colores propios. Y es literal, porque los ángeles caminaron desplegando variedad de tonalidades y plumas sobre la comentada runway.

Pero vamos con los trascendidos...

Obviamente, uno de los momentos más esperados de la noche era la aparición de las hermanas Hadid: Gigi y Bella. Ambas hicieron gala de su belleza y glamour luciéndose sobre el escenario, al igual que Kendall Jenner (¡qué impactante su cintura!).

La que dejó en claro que pasó la página del amor, fue Bella Hadid. La modelo, que mantuvo una extensa relación con el cantante The Weeknd, se subió al escenario justo cuando este se presentaba. Mientras cantaba, el canadiense tuvo la intención de acompañarla en su marcha, pero ella, con una clara mirada de "mantén tu distancia", evidenció que sigue existiendo algo de tensión entre ambos.

Bella Hadid y The Weeknd


Al parecer el clan Kardashian sigue afectado por el robo del que fueron víctimas hace unos meses en la capital franceaa. A pesar de que Kanye West ya fue dado de alta de la clínica donde estaba internato luego de sufrir un episodio psicótico, nadie de la familia -a excepción de Khloé- viajó a París a acompañar a Kendall. La modelo rápidamente quiso evitar la polémica y aclaró la situación. "Todos me han mandado flores y me han escrito para asegurarse de que esté bien", comentó a los medios. 

La cigueña también se manifestó en la pasarela. La modelo Irina Shayk se robó todas las miradas no solo por su talento sobre la pasarela, sino que también porque lució un incipiente embarazo. La pareja del actor Bradley Cooper estaría en el segundo trimestre de gestación, y fueron los mismos diseños que mostró sobre la pasarela los que suscitaron las especulaciones.

Además de las 'Angels', la música fue la reina de la noche. Bruno Mars y The Weeknd demostraron que no era su primera vez en el show e hicieron del desfile una verdadera fiesta. Por otra parte, Lady Gaga se mostró totalmente relajada en su debut en el Victoria's Secret Fashion Show, y deleitó a los asistentes con sus canciones, pero también con su tonificada figura.

El desfile 2016 de Victoria's Secret será transmitido el lunes 5 de diciembre a las 10 pm (Horario Estados Unidos). En Chile, quienes estén interesados y cuenten con Direct TV, podrán contratar la emición del show.

Etiquetas :