El topless de Kate Middleton que terminó en millonaria demanda

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Mayo de 2017
El topless de Kate Middleton que terminó en millonaria demanda

Las fotos que hoy hacen noticia pertenecen a un viaje que los duques de Cambridge realizaron en septiembre del 2012 a Francia. La pareja se encontraba en un chateau en el sur del país cuando la esposa del príncipe William fue capturada por un paparazzi con el torso desnudo mientras tomaba sol y posteriormente dichas fotos fueron publicadas por la revista Closer.

Al parecer William no habría olvidado el asunto y con el fin de defender el honor de Kate ha decidido demandar al medio por 1,3 millones de euros. Y, por si fuera poco, adjuntó también una solicitud al diario La Provence por 42 mil euros, ya que este también publicó algunas fotos de aquel día, sin embargo, no en topless.

El heredero al trono británico fue quien tomó la decisión de demandar y lo ha hecho más allá del ítem topless, su declaración apunta a la forma en que se obtuvieron las fotos y a la distancia a la que se encontraban, era más de un kilómetro. "La manera clandestina en la que se tomaron estas fotografías fue particularmente impactante para nosotros, ya que violó nuestra privacidad". Además agregó que le recordada el acoso que condujo a la muerte de su madre Diana de Gales en 1997.

El desaire real fue publicado en la versión francesa del medio bajo el titular "Oh my God!". Hoy los involucrados son investigados por invasión a la privacidad. Los fotógrafos son Cyril Moreuau, Dominique Jacovides y Valerie Suau, esta última del diario La Provence y es la única que ha confesado haber tomado las fotos. Mientras que los primero se han declarado no culpables. El editor de la revista Closer, Laurence Pieau también tiene cargos por complicidad.

La resolución de la demanda se espera para el 4 de julio.





Foto: principal/Mirror, interior/Closer

Etiquetas :