Amarillo, la tendencia de moda que nos dejaron los Golden Globes 2017

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 9 de Enero de 2017
Amarillo, la tendencia de moda que nos dejaron los Golden Globes 2017

El amarillo fue, sin duda alguna, el color de la noche de los Golden Globes 2017, algo que por supuesto nos encanta pues es el tono que representa 100% el espíritu de M360.

 

Muchos entendidos en moda comparten que las Red Carpet no son momentos para improvisar, sino para aplicar la máxima más importante y fundamental en la materia: menos es más. Sin embargo, eso no tiene que ver necesariamente con lucir un color clásicom -como el negro o el blanco-, sino que todo lo contrario.

 

Algunas celebridades aprovecharon la noche del domingo para arriesgarse y optaron por el amarillo para brillar. Ciertamente, todas lo lograron.

 

Embarazada de su segundo hijo, la actriz Natalie Portman, nominada por Jackie, cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, llegó a la ceremonia con un diseño de Prada que inevitablemente recordaba a la esposa del ex presidente Kennedy. Un vestido vintage que acompañó con una joya de 1910, logrando un look perfecto para la noche.

 

La supermodelo Emilia Ratajkowski probablemente sabe que todo lo que se ponga le queda bien. Por lo mismo, no dudó en tomar el riesgo y lucir un espectacular vestido amarillo de satín de Reem Acra. De cuello alto y escote pronunciado, el diseño no solo llamó la atención por su frente, sino también por su espalda. ¡Una verdadera joya!

 

Inspirada en el mismo look que utilizó para los Golden Globes del 2007, Reese Witherspoon se dejó llevar por la elegancia característica de Atelier Versace y destacó sobre la alfombra roja con un vestido strapless de corte sirena.

 

Por su parte, Viola Davis, quien se llevó el premio a mejor actriz de reparto, optó por un vestido amarillo de lentejuelas de Michael Kors. El diseño, que contrastó fabulosamente con su tono de piel, no hizo más que ayudarla a lucir una espectacular silueta.

 

Maisie Williams es joven, y al parecer nada de supersticiosa (dicen que el amarillo es de mala suerte para los escenarios). La actriz que interpreta a Arya Stark de Game of Thrones llegó a los Golden Globes con un vestido amarillo de cola larga de Ong-Oaj Pairam.

 

Kerry Washington, reconocida por su papel de la serie Scandal, fue otra de las celebrities que se dejó seducir por el poder del amarillo, y vistió un perfecto Dolce & Gabbana en la Red Carpet de la ceremonia que inaugura la temporada de premios (Award Season).

 

¡No hay duda! El amarillo fue el color de la noche, aportando energía y luminosidad a una velada donde lo importante era ¡brillar! 

Etiquetas :