Kel se despide de Dublín con sentido mensaje sobre su quiebre con Pangal

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Kel se despide de Dublín con sentido mensaje sobre su quiebre con Pangal

La relación entre la hija de Raquel Argandoña y Pangal Andrade llegó a su fin hace un par de semanas. Luego de cuatro años juntos, cada uno tomó caminos separados. Y es que, al parecer, sus muy diferentes estilos de vida ya no podían complementarse. 

Sin embargo, todo demuestra que si bien él está llevando la ruptura bastante bien concentrado en terminar la construcción de su casa, el trabajo, pasar tiempo con su familia y hacer deporte, Kel Calderón no está corriendo con la misma suerte y para ella no ha sido tan fácil. 

Kel se fue hace casi un mes a Irlanda para perfeccionar su inglés y si bien la hemos visto disfrutar de Dublín, y también de Europa, sus Instagram stories no dicen lo mismo. 



Este fin de semana subió esta imagen en la que se ve una pareja feliz abrazándose en un bar y la hija de la 'Quintrala', escribió "Parejas felices odiadas"

Además, publicó en Instagram una foto en la que escribió y habló sobre su ruptura y el proceso de superarla. "Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mí es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobretodo los antiguos] esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin. Estas son las cosas que llenan el alma, conocer conocer conocer. 'Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro'. Buenas noches!"

Según esto, su terapia elegida para curar cualquier mal son los viajes, algo con lo que no está de acuerdo su ex pareja Pablo Schilling, quien comentó al respecto que ella siempre ha sido buena para viajar y así evitar ciertos temas.



Pero los planes de Kel no terminan con el fin de su curso en Irlanda, ahora se dirige a Marruecos según ella mismo publicó en redes sociales. 

Mientras tanto Pangal Andrade disfrutó del fin de semana en la V Región, y entre foto, etiquetas y hashtag dejó un '#olvidar' que no pasa inadvertido y que, de seguro, se refiere a su reciente quiebre. 

Etiquetas :