Las 10 fotos en pareja que jamás deberías publicar en redes sociales

Por Fran Cornejo | Lunes, 26 de Marzo de 2018
 
Imagen #1

King & Queen. Puede ser que sean reyes de sus corazones, pero nada más. Además no es muy creativo y solo fomenta clichés.

Pinterest

1/10

Es verdad que cada quién es libre de publicar lo que quiera en sus redes sociales, pero compartirlo todo puede ser nocivo para tus relaciones, especialmente las de pareja. ¿Cuál es la necesidad de presumir tu "relación perfecta"?

Y de antemano es bueno decir que no hay nada de malo en tomarse fotos en pareja o de los lugares y momentos que comparten, pero eso es muy diferente a "bombardear" a tus seguirdores de las fotos forzadas, poco originales y un tanto falsas, que muestran un amor demasiado idealizado.

¿No nos crees? Hay muchos estudios que demuestran que quienes reiteradamnete suben a las redes sociales fotos de sus relaciones perfectas tienden a ser personas muy ansiosas e inseguras.

Si de todas maneras no te importa y quieres publicar muchas fotos de tu relación, está perfecto, pero al menos que no sean estos ejemplos porque son demasiado melosas y no se ven naturales.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :